Jueves, 28 Mayo 2015 22:07

LLAMAN A UNA MOVILIZACIÓN EN TRES ISLETAS PARA EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LLAMAN A UNA MOVILIZACIÓN EN TRES ISLETAS PARA EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL TRES ISLETAS ESTÁ QUE ARDE LLAMAN A UNA MOVILIZACIÓN EN TRES ISLETAS PARA EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL TRES ISLETAS ESTÁ QUE ARDE julio molisano reporte24

TRES ISLETAS ESTÁ QUE ARDE

Circula en las redes sociales y en WhatsApp la convocatoria para una movilización con el objeto de evitar el fraude electoral que fue denunciado ante las autoridades de la junta provincial por las anomalías que fueran detectadas por la lista que impulsa la candidatura de Gustavo Alcides Palacios (Tacuara) en las PASOS que se llevaron a cabo el 24 de mayo pasado.

LA CONVOCATORIA

“hola gente de Tres Isletas, a todos los que vivimos en este pueblo y estamos cansados de la corrupción y que se nos rían en la cara. A todos los que queremos un cambio, a los que vemos que en nuestro pueblo no hay nada, no hay trabajo, no mantienen las calles, ni pintan la plaza, los días del pueblo vienen en decadencia, solo guardan la plata para invertirla en la campaña y hasta en sus bolsillos mientras nuestras familias no tienen posibilidad alguna de salir adelante por ningún medio y sin contar, obvio, con el apoyo del intendente(Quelo Palacios) ausente, que hasta parece no tener domicilio en Tres Isletas por la ausencia que muestra.

Por favor, hagan valer sus derechos más allá del partido a que pertenezcan, salgan a la calle y reclamen. Hágalo por usted, por sus hijos que el día de mañana no tendrán nada, háganlo por sus familias. Evite que se nos rían en la cara, marche en contra del Fraude Electoral. Creen que somos todos ignorantes. Necesitamos ser un pueblo unido ahora más que nunca. La Uunión hace la fuerza. Te esperamos.”

Por estos días Tres Isletas se encuentra en ebullición por las firmes sospechas de un fraude que habría burlado la voluntad popular expresada en las urnas en elecciones, lo que fue denunciado en la Junta Electoral según trascendió a las prensa.

Read 2262 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.