Viernes, 29 Mayo 2015 07:05

“LAS FANTASÍAS SEXUALES DEL COLORADO", LA NOTA QUE ENFURECIÓ A DE NARVÁEZ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“LAS FANTASÍAS SEXUALES DEL COLORADO", LA NOTA QUE ENFURECIÓ A DE NARVÁEZ “LAS FANTASÍAS SEXUALES DEL COLORADO", LA NOTA QUE ENFURECIÓ A DE NARVÁEZ julio molisano reporte24

El artículo publicado por Nova, que motivó la violenta reacción del dirigente político contra Mario Casalongue, hace referencia a sus preferencias sexuales y las de su mujer, e involucra a la modelo Ailén Bechara, ahora participante del “Bailando…”.

“Las fantasías sexuales del Colorado", la nota que enfureció a De Narváez

El dirigente peronista disidente Francisco De Narváez, admitió haber acometido en las oficinas de la Agencia Nova y emprenderla a golpes de puño contra su director, el periodista Mario Casalongue. Según justificó el entorno del político, estaba enfurecido por un artículo publicado por ese medio que él consideró "agraviante”, y que hacía referencia a sus preferencias sexuales y las de su mujer.

El artículo en cuestión estaba titulado "Las fantasías sexuales del Colorado. Ailén Bechara, la despampanante modelo que le presenta mujeres a De Narváez”. Y expresa textualmente:

"El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.

La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las mujeres que volvió loco al "Colorado” y a su señora.

El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.

Según habría trascendido, a la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pero no son comunes y corrientes, sino al mejor estilo milf.

La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al "Colorado” y a su señora. Pero los encuentros "íntimos” no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido varias mujeres de "alto vuelo” para concretar las fantasías más exóticas.

La exazafata del programa de Guido Kaczka y flamante debutante en el Bailando estaría vinculada, junto a su representante, en la prostitución vip

La joven no es ninguna carmelita descalza, vino desde el sur de la Provincia a la Capital para estudiar Ciencia Política, pero se jugó A Todo o Nada y se recibió de botinera con Gonzalo Higuaín

Y ahora amplió su currículum con el certamen de baile más famoso del país y, no sólo quedó ahí, porque la blonda se habría recibido de madama nivel superlativo.

Read 7529 times

Media

Salvaje agresión de Francisco De Narváez al director de Agencia NOVA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.