Viernes, 05 Junio 2015 05:31

BARRANQUERAS: LA MARÍA EVA TAMBIÉN EXPRESÓ SU APOYO JUAN CARLOS AYALA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BARRANQUERAS: LA MARÍA EVA TAMBIÉN EXPRESÓ SU APOYO JUAN CARLOS AYALA BARRANQUERAS: LA MARÍA EVA TAMBIÉN EXPRESÓ SU APOYO JUAN CARLOS AYALA julio molisano reporte24

GENTILEZA DE NOTICIAS DEL PARANÁ

Al igual que Carlos Azcona de Barranqueras Primero en las últimas horas. El peronismo de la ciudad portuaria busca la unidad para las elecciones del próximo 20 de septiembre. Ayala dijo que “mantuvo contacto telefónico con otros precandidatos y que en los próximos días se estará reuniendo para trabajar por el cambio”.

El referente de la agrupación La María Eva, Jorge Fernández, aseguró que “se cumpliendo el apotegma del que gana conduce y el que pierde acompaña, y hoy estamos brindando el apoyo al ganador Juan Carlos Ayala.

Fernández Agregó: “A través del diálogo buscamos que los compañeros estén unidos para poder recuperar el municipio de Barranqueras. No solamente La María Eva, sino con de todos los que participamos de estas internas abiertas y para llevarlo adelante necesitamos que se abra el partido local las 24 horas del día.”  

En tanto que Ayala adelantó   que “mantuvo contacto telefónico con otros precandidatos y que en los próximos días se estará reuniendo para trabajar por el cambio, junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich y los referentes de cada agrupación. Mientras vamos a seguir gestionando para la ciudad las obras que los vecinos necesitan”. Y adelantó que “en días se estará dando inicio a una gran obra de asfalto para la ciudad.”      

Read 2213 times

Media

BARRANQUERAS: LA MARÍA EVA TAMBIÉN EXPRESÓ SU APOYO JUAN CARLOS AYALA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.