Viernes, 05 Junio 2015 19:12

PEPPO VALORÓ EL COMPROMISO DEL PERIODISMO CON LA SOCIEDAD CHAQUEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO VALORÓ EL COMPROMISO DEL PERIODISMO CON LA SOCIEDAD CHAQUEÑA AGASAJO EN EL PJ PEPPO VALORÓ EL COMPROMISO DEL PERIODISMO CON LA SOCIEDAD CHAQUEÑA AGASAJO EN EL PJ julio molisano reporte24

AGASAJO EN EL PJ

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, participó del agasajo brindado por el Partido Justicialista y el instituto Juan Domingo Perón a los periodistas. En el homenaje realizado en la sede central, el ingeniero resaltó su compromiso con los comunicadores y valoró el nuevo escenario de oportunidades que la nueva ley de servicios audiovisuales generó en el país tras su implementación.

Participaron también la candidata a diputada y vice presidenta del PJ Claudia Panzardi, y demás dirigentes y militantes justicialistas.“Este es un agasajo del Partido Justicialista y del Instituto Juan Domingo Perón, que como todos los años brinda un humilde reconocimiento a los periodistas por su importante labor dentro de la sociedad” expresó Domingo Peppo ante la atenta mirada de periodistas que se dieron cita en la sede del PJ.

Seguidamente pronunció su gratificación en nombre de toda la institución: “quiero agradecerles la predisposición que siempre tienen hacia rostros, valorizando su rol, en carácter de personas, de medios, como periodistas y como comunicadores sociales”. Asimismo planteó su intención respecto al sector, en ese sentido afirmó que “queremos trabajar con ustedes para que mejoraren su calidad de vida, brindarles las mejores posibilidades para que se puedan capacitarse y fortalecerse, como aquellos que tienen sus sitios web, sus programas de radio u otros emprendimientos que tenga que ver con la comunicación”.

“Nuestro compromiso es generar espacios y garantizar la libre expresión y la mejor manera es apoyando a los periodistas y comunicadores para que trabajen sin ningún tipo de presión” enunció el candidato a gobernador por FCHMM Domingo Peppo.

Políticas de Estado que duren

“Este gobierno ha respetado al sector desde el primer momento” recalcó. En ese sentido recordó que “durante esta gestión nacional se ha renovado la ley de comunicación, que ha cambiado por completo el panorama mediático en la República Argentina y sin dudas marca un antes y un después debido a que el pueblo luchó por la aprobación de esta norma y su aceptación dio más valor y nuevas producciones, volviéndose más federal que leyes anteriores”.

Además Domingo Peppo reflexionó al respecto destacando que “el camino es seguir trabajando para que esta ley sea aplicada en su totalidad, todavía se lucha contra un grupo concentrado de medios que centralizan la información y la utilizan como herramienta para presionar tratando así, de extorsionar y desestabilizar la democracia” apuntó.

Por último mencionó su predisposición para “trabajar en una ley similar aplicada en el territorio chaqueño para fomentar la multiplicidad de voces, promoviendo mejores condiciones al sector a través de políticas de Estado que duren y no dependan del antojo del gobierno de turno” culminó.

Read 2315 times

Media

PEPPO + COQUI SOMOS UN EQUIPO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.