Sábado, 13 Junio 2015 05:54

RANDAZZO PIDE QUE EL "CANDIDATO PRESIDENCIAL LO ELIJAN LOS ARGENTINOS Y NO LAS CORPORACIONES" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RANDAZZO PIDE QUE EL "CANDIDATO PRESIDENCIAL LO ELIJAN LOS ARGENTINOS Y NO LAS CORPORACIONES" CATAMARCA RANDAZZO PIDE QUE EL "CANDIDATO PRESIDENCIAL LO ELIJAN LOS ARGENTINOS Y NO LAS CORPORACIONES" CATAMARCA julio molisano reporte24

CATAMARCA

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Florencio Randazzo, abogó para que "al próximo Presidente de la Nación lo elijamos los argentinos" y no "las corporaciones mediáticas y económicas, que realmente tienen otros intereses".

Randazzo llegó a Catamarca para firmar con la gobernadora Lucía Corpacci el convenio para la implementación en Catamarca de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que según el funcionario nacional, estará lista "dentro de 60 días como plazo máximo".

Además participó de un almuerzo de trabajo junto a intendentes del FpV, donde se analizó la problemática nacional y provincial y su relación con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto, y las generales del 25 de octubre.

El funcionario nacional reveló que "la decisión del gobierno nacional es recuperar el sistema ferroviario del país en su totalidad" y agregó: "Si hay un error en los últimos 50 años, fue su abandono".

Graficó que "el compromiso del gobierno nacional, es que donde hubo un tren de pasajeros, habrá un tren de pasajeros, y donde hubo un tren de carga, habrá un tren de carga”.

"Para los catamarqueños es muy importante la tarjeta SUBE, pues nos permitirá tener un registro, una base de datos, y hacer más eficiente la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito", aseguró Corpacci en la sede del PJ local, donde se concretó una reunión con los intendentes del FpV, en forma conjunta con Randazzo.

Corpacci, reveló que el Ministerio del Interior y Transporte "se hará cargo de una parte importante del costo de la puesta en marcha de la tarjeta SUBE en la provincia".

Por su parte Randazzo, anunció que "los ex combatientes de Malvinas tendrán un descuento del 40 por ciento del valor del boleto, como así también a jubilados, pensionados, beneficiarios del plan "Progresar" y de la Asignación Universal por hijo.    

Read 2074 times

Media

LOS TRENES VUELVEN A SER DEL ESTADO FLORENCIO RANDAZZO 2015 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.