Jueves, 18 Junio 2015 13:38

PEPPO: “CON SCIOLI-ZANNINI EN LA PRESIDENCIA GARANTIZAREMOS LA CONTINUIDAD DEL CRECIMIENTO PROVINCIAL” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “CON SCIOLI-ZANNINI EN LA PRESIDENCIA GARANTIZAREMOS LA CONTINUIDAD DEL CRECIMIENTO PROVINCIAL” TRAS EL ANUNCIO DE LA FÓRMULA DEL FPV PEPPO: “CON SCIOLI-ZANNINI EN LA PRESIDENCIA GARANTIZAREMOS LA CONTINUIDAD DEL CRECIMIENTO PROVINCIAL” TRAS EL ANUNCIO DE LA FÓRMULA DEL FPV julio molisano reporte24

TRAS EL ANUNCIO DE LA FÓRMULA DEL FPV

Tras el anuncio de la conformación de la fórmula oficial Scioli-Zannini por el Frente para la Victoria para competir en las PASO nacionales, el candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, manifestó su apoyo y satisfacción. “Ambos representan la identidad de este proyecto”, sostuvo, y destacó que si resultan electos “garantizaremos la continuidad del crecimiento a nivel provincial”.

En primer lugar, puntualizó: “propiciamos que a fin de este año electoral los candidatos del FPV y del FCHMM obtengan el respaldo necesario para garantizar la continuidad del proyecto desde la Presidencia de la Nación y la Gobernación de la Provincia”.

“También esperamos que se integren al proyecto provincial Resistencia y todos los municipios que restan recuperar para que el 90% de las localidades sean de nuestro color político y podamos llevar adelante una gestión articulada” y remarcó que “el apoyo que recibimos de parte de la gente indica que será así”.

De este modo, valoró que “esta fórmula nos garantiza continuar con políticas de crecimiento, desarrollo e inclusión social que marcaron la década ganada en la Argentina, y que a nivel provincial tuvo lugar de la mano de Jorge Capitanich”.

En este sentido, subrayó que “Scioli ha estado consustanciado con el proyecto nacional desde sus comienzos en el 2003, como vicepresidente y más tarde como gobernador de la provincia de Buenos Aires”, manifestó y valoró que “mantuvo su compromiso intacto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. “También destacamos que siempre ha tenido una mirada especial para el Chaco”, agregó.

Seguidamente, destacó que el pre-candidato por el Frente para la Victoria “llevó adelante una gestión exitosa en Buenos Aires, en particular a partir de la generación de empleo con un gran desarrollo industrial”.

Asimismo, se refirió a quien lo acompañará como pre-candidato a vicepresidente, quien desde 2003 es Secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini. “A Scioli lo acompañará otro hombre fiel y que ha ocupado un rol preponderante desde el primer momento”, afirmó, y además sostuvo que “esto nos garantiza la continuidad del proyecto”.

También comparó con el cierre de listas en Chaco en el sentido de que “fue un mensaje importante cómo se resolvió y cómo lo tomo la ciudadanía, cuando hay números y encuestas que marcan claramente hacia donde está el consenso mayoritario”, remarcó.

“Todos sabíamos y habíamos planteado en cierta medida nuestra adhesión a Scioli por lo que representaba y estaba esperando la sociedad”, reveló además.

Por último, expresó su reconocimiento hacia Florencio Randazzo, quien también se encontraba entre los aspirantes a ser pre-candidato a presidente. “Lo respeto y lo quiero mucho y debemos estar orgullo de todo lo que hizo en el Chaco”, transmitió y agregó que “ha tenido una postura firme y coherente que enaltece su persona”.

Read 2066 times

Media

PEPPO ASEGURÓ DAR APOYO A TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS PARA LOGRAR MÁS EMPLEO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.