Viernes, 19 Junio 2015 12:13

“RANDAZZO QUISO CONDICIONAR A CRISTINA PARA QUE NO HAYA KIRCHNERISTAS PUROS EN LA LISTA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“RANDAZZO QUISO CONDICIONAR A CRISTINA PARA QUE NO HAYA KIRCHNERISTAS PUROS EN LA LISTA” ELECCIONES 2015 “RANDAZZO QUISO CONDICIONAR A CRISTINA PARA QUE NO HAYA KIRCHNERISTAS PUROS EN LA LISTA” ELECCIONES 2015 julio molisano reporte24

ELECCIONES 2015

El jefe de Gabinete reveló esta mañana que esa fue la condición que puso el ministro del Interior y Transporte para las PASO. A su vez, enfatizó que el peronismo quien conduce es la que toma las decisiones y quien conduce es la presidenta.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la que dispuso que los tres postulantes del Frente de la Victoria (FPV) -Fernando Espinoza, Julián Domínguez y el propio funcionario- sean los que compitan en elecciones PASO para la gobernación bonaerense.

"La Presidenta de la Nación, -que es la única que toma decisiones al respecto-, y que es la jefa del Movimiento Nacional Peronista, ha tomado la decisión de que las precandidaturas a la gobernación bonaerense fueran dirimidas a través de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las cuales por lo menos estamos habilitados los tres que habíamos manifestado la vocación", dijo.

Y añadió: "estos son mis compañeros Julián Domínguez, el compañero Fernando Espinosa y quien les habla".

Como es habitual, el jefe de Gabinete hizo declaraciones a la prensa esta mañana, minutos antes de ingresar a su despacho de la Casa de Gobierno.

En ese marco, Fernández volvió a hacer referencia una vez más al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al señalar que "esta realidad no es taxativa, de ninguna manera. Las listas cierran el sábado a las 24 horas, quiere decir que si hay otro u otros que entienden que puedan participar, lo pueden hacer".

"Acá están abiertas las puertas para la participación del que quiere participar para la provincia de Buenos Aires. Somos tres compañeros con decisión de participar y competir para conquistar la provincia de Buenos Aires. Con lo cual era una posibilidad concreta. Ahora si él (Randazzo) no tiene vocación de participar, no tiene vocación de participar. Punto", remarcó.

El ministro insistió: "si la decisión (de Randazzo) es la de participar como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, hasta el sábado a las 24 horas se puede inscribir la lista sin ningún inconveniente. Y en el caso de las candidaturas a la presidencia, también tiene hasta el sábado a las 24 horas".

Preguntado sobre el encuentro con los otros dos precandidatos a la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV) en la Quinta presidencial de Olivos, Aníbal Fernández destacó: "fue un encuentro muy bueno, porque yo nunca mezclo los problemas políticos con los problemas personales. Los problemas políticos, son problemas políticos y los personales, son personales. Como no tengo problemas personales con ninguno de los dos, el trato siempre será bueno", consideró.

"El encuentro de Olivos -agregó- sirvió para que nos podamos juntar, nos quedamos un ratito charlando los tres, sirvió también para bajar los decibeles poniendo las cosas en su lugar; buscando que no haya terceros que se metan en las discusiones, y si los hubiera seríamos nosotros los que nos encargaríamos de que esas cosas salgan del medio para poder seguir trabajando sin ninguna preocupación".

Puntualmente, sobre la no participación de ningún dirigente de la agrupación La Cámpora en las postulaciones a la vicegobernación bonaerense, dijo: "así es, así es, porque coincidía que en el caso de Wado (De Pedro), los tres coincidíamos que nos acompañara".

"Entonces -añadió- parecía que si participaba con alguno, había preferencia por alguna de las listas, cosa que la Presienta de la Nación intentó evitar".

Preguntado sobre quién lo acompañará en la fórmula rumbo a la gobernación y si podría ser un intendente bonaerense, Fernández contestó: "mi compañero o mi compañera puede ser alguien que reúna las condiciones que yo necesito para trabajar tranquilo y con alguien que tenga muchas ganas para hacer muchas cosas pendientes en la provincia de Buenos Aires".

Read 1978 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.