Sábado, 20 Junio 2015 21:34

CHACO TAMBIÉN DEFINIÓ A SUS ASPIRANTES AL CONGRESO DE LA NACIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CHACO TAMBIÉN DEFINIÓ A SUS ASPIRANTES AL CONGRESO DE LA NACIÓN SE ANOTARON SEIS FRENTES Y UN PARTIDO CHACO TAMBIÉN DEFINIÓ A SUS ASPIRANTES AL CONGRESO DE LA NACIÓN SE ANOTARON SEIS FRENTES Y UN PARTIDO julio molisano reporte24

SE ANOTARON SEIS FRENTES Y UN PARTIDO

Seis frentes electorales y un partido presentaron siete listas de candidatos a diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur por la provincia de Chaco ante las juntas electorales de cada una de las fuerzas, que en la provincia van a competir en las elecciones primarias nacionales del 9 de agosto próximo y no se descartó que antes de las 24 se conozcan otras nominaciones.

En el Frente para la Victoria (PJ y aliados) se conoció la lista respaldada por el gobernador Jorge Capitanich que lleva como candidatos a diputados nacionales a Analía Rach Quiroga, María Massín y Fabián Ríos mientras que el actual ministro de Educación provincial, Julio Sotelo, es el candidato a parlamentario del Mercosur, aunque la misma aún no fue presentada.

El Frente Cambiemos (UCR y otros partidos) lleva como aspirantes a legisladores nacionales a Horacio Goicochea, Mónica Morales y Sara Mieres en tanto que Oscar Valdés es propuesto para el Parlamento Regional.

A su vez el Frente "Progresistas" (Partidos Socialistas y Libres del Sur) nominó candidatos a diputados nacionales a Carlos Martínez, Mónica Alfonzo, Marcelo Bravo y a Eduardo Siri como candidato a parlamentario del Mercosur.

Por su parte, el Partido Obrero postuló a Juan García, Rocío Gómez y Eric Ponce para la lista de diputados nacionales y a Aurelio Díaz para legislador en el Parlamento del Mercosur.

El Frente Proyecto Sur tiene en su lista de candidatos a diputados nacionales a Danilo Legal, Raúl Cabral y Mónica Figueroa y a Rodolfo Schwartz candidato a parlamentario del Mercosur.

La alianza Unidos por una Nueva Argentina (UNA) llevará dos listas. Una es impulsada por el Frente Renovador Federal que tiene como candidatos a diputados nacionales a José Sánchez y Carlos Villalba a la vez que Ricardo Pardo es el candidato a parlamentario del Mercosur.

La otra lista de UNA es propuesta por los partidos Ciudadanos a Gobernar y Lealtad Popular que impulsan como candidatos a diputados nacionales a Silvia Esther Villordo y Silvia Randón con Roberto Silvio Sosa para parlamentario del Mercosur.

Autoridades de la junta electoral del oficialista Frente para la Victoria no descartaron que se presentaran otras postulaciones antes de la medianoche, cuando expirará el plazo legal para hacerlo.

Read 2223 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.