Lunes, 22 Junio 2015 22:47

GABRIELA MICHETTI ASEVERÓ QUE HAY QUE PAGARLE A LOS FONDOS BUITRE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GABRIELA MICHETTI ASEVERÓ QUE HAY QUE PAGARLE A LOS FONDOS BUITRE GABRIELA MICHETTI ASEVERÓ QUE HAY QUE PAGARLE A LOS FONDOS BUITRE julio molisano reporte24

EL MISMO MODELO Y LAS MISMAS IDEAS DE LOS 90-NOTA CON VIDEO 

En diálogo con César Mascetti, la actual senadora y precandidata a vicepresidente por el Pro, argumentó sobre su posición a la hora de rendir cuentas al sistema financiero internacional.

"Siempre soy de cumplir leyes, de cumplir fallos" destacó Michetti y señaló "Aunque lo dije antes el problema de los buitres es el problema del sistema financiero internacional y te diría del capitalismo internacional".

"Si tenemos fallos que nos dicen que tenemos que pagar por habernos endeudado y hemos llegado a no poder negociar bien (...) Lamentablemente una vez que tenés el fallo encima, la Argentina no puede estar incumpliendo fallos" planteó la precandidata del Pro.

"¿Aunque sea un acto de usura?" le cuestionó Mascetti y Michetti argumentó "Fuiste vos el que no supo negociar bien, hay que hacerse responsable (...) Incumplir es quedarse afuera".

Dime qué políticas de usura aceptas y te diré quién eres...

Read 1953 times

Media

GABRIELA MICHETTI ASEVERÓ QUE HAY QUE PAGARLE A LOS FONDOS BUITRE EL MISMO MODELO Y LAS MISMAS IDEAS DE LOS 90 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.