Martes, 23 Junio 2015 21:20

PEPPO ASEGURÓ QUE DARÁ ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO LOCAL DE LOS DISTINTOS SECTORES PRODUCTIVOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ASEGURÓ QUE DARÁ ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO LOCAL DE LOS DISTINTOS SECTORES PRODUCTIVOS REUNIÓN CON LA SOCIEDAD RURAL PEPPO ASEGURÓ QUE DARÁ ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO LOCAL DE LOS DISTINTOS SECTORES PRODUCTIVOS REUNIÓN CON LA SOCIEDAD RURAL julio molisano reporte24

REUNIÓN CON LA SOCIEDAD RURAL-VIDEO DE LA ENTREVISTA

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo se reunió con integrantes de la Sociedad Rural de la provincia, para debatir sobre la situación actual del sector y comprometerse a un trabajo conjunto a futuro. “Escuchamos sus preocupaciones y planificamos la posibilidad de generar mejor rentabilidad y optimizar todo el sistema productivo desde los distintos sectores”, indicó Peppo.

En primera medida, el candidato agradeció la convocatoria que permitió interiorizarse sobre la realidad del sector y comprometerse a trabajar en políticas agropecuarias integrales. “Nuestra perspectiva es acompañar a los distintos sectores, tanto al pequeño y mediano como al gran productor, sabiendo que ellos son verdaderamente los que producen la leche o la carne”, destacó Domingo Peppo, quien además valoró los productos locales que son “fundamentales en la mesa de las familias chaqueñas pero que además son productos requeridos en el mundo para exportar”.

A su vez, Peppo comentó que dedicaron tiempo al debate sobre un plan ganadero: “Nos parece importante fortalecer el proceso productivo, teniendo presente el rol de los servicios rurales en cuanto a la asistencia de la producción, desde la electrificación rural, los consorcios camineros y hasta el rol que tiene la policía rural en el cuidado y control”.

“Nos comprometemos a seguir trabajando, a tener una mesa de diálogo constante para ir fortaleciendo las políticas en ese sentido y crear planes de acción que integren a todos los sectores de las cadenas productivas locales”, aseveró Domingo Peppo, al mismo tiempo que recordó que continuará con este tipo de reuniones para incluir a las distintas entidades e instituciones a su plataforma de gobierno. “Lo importante es valorar sus demandas, ver lo que ya se hizo y continuar en ese sentido, profundizando las políticas públicas de inclusión social”, terminó.

Un plan de Estado

Por otro lado, el presidente de la Sociedad Rural del Chaco Carlos Pérez valoró el encuentro y se comprometió a participar e incorporarse en el debate de nuevas propuestas para la generación de planes de acciones. “Estamos dispuestos a colaborar con lo que nosotros conocemos, no solamente para beneficio del sector sino para beneficio de la población”, indicó Pérez, y agregó que “le ofrecimos a Domingo Peppo nuestro aporte y lo que sea necesario para fortalecer los proyectos que tenga”.

Asimismo, Pérez expresó que trabajarán siempre por medio del diálogo y el intercambio de opiniones. “Él está obligado a mirar todo lo que compone la provincia pero nosotros siempre estamos dispuestos a dar aportes, a dialogar y a buscar coincidencias para beneficio del país”, valoró.

Por último, remarcó la importancia de incluir a todos los sectores de la cadena productiva, desde el pequeño productor hasta los agentes exportadores, y destacó: “Creemos que la ganadería supera a un período de gobierno, hace falta un plan ganadero que sea un plan de Estado, que no sea modificado por el actor político que le toque sino que siga una línea de trabajo y no se modifique por la afinidad política que le toque gobernar”.

Read 8114 times

Media

PEPPO ASEGURÓ QUE DARÁ ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO LOCAL DE LOS DISTINTOS SECTORES PRODUCTIVOS REUNIÓN CON LA SOCIEDAD RURAL Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.