Miércoles, 24 Junio 2015 11:24

PEPPO SE COMPROMETIÓ A CONCRETAR OBRAS DE CONECTIVIDAD “PARA DAR SALIDA A LA PRODUCCIÓN” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO SE COMPROMETIÓ A CONCRETAR OBRAS DE CONECTIVIDAD “PARA DAR SALIDA A LA PRODUCCIÓN” EN EL 66° ANIVERSARIO DE CHOROTIS PEPPO SE COMPROMETIÓ A CONCRETAR OBRAS DE CONECTIVIDAD “PARA DAR SALIDA A LA PRODUCCIÓN” EN EL 66° ANIVERSARIO DE CHOROTIS julio molisano reporte24

EN EL 66° ANIVERSARIO DE CHOROTIS

Ayer en horas del mediodía el candidato a Gobernador, Ing. Domingo Peppo participó del acto del 66º Aniversario de la localidad de Chorotis, invitado por el Intendente, Pedro Bodnarczuk. En la ocasión, se comprometió a pavimentar caminos que potenciarán la producción.

En primer lugar, Peppo manifestó que como nuevos desafíos existe, por un lado, el compromiso de trabajar en la construcción del pavimento que permitirá unir Venado Grande con Chorotis y, por otro, la posibilidad de extenderlo hasta Tres Mojones, “dando conectividad y salida a la producción de la zona, basada en la actividad agropecuaria”. “Los productores requieren del acompañamiento del Estado y del compromiso de seguir trabajando”, resaltó.

“Chorotis, encontrándose al límite con el sur de la provincia de Santa Fe y al este de Santiago del Estero, tiene un lugar especial y estratégico en nuestro contexto provincial. Y nuestra idea es acompañarlos, comprometernos a seguir trabajando juntos valorando todo lo que Pedro Bodnarczuk realiza junto a su equipo con el objetivo de continuar desarrollándose y concretar nuevas e importantes obras para esta localidad”, afirmó.

De igual modo, destacó “el apoyo recibido y el contundente triunfo logrado en las últimas elecciones PASO”, siendo Bodnarczuk uno de los primeros intendentes en brindarle su apoyo para emprender el camino hacia la gobernación del Chaco.

Asimismo, en referencia a las obras de infraestructura, recordó la reciente realización de una Escuela, de la Comisaria, mejoras en el Club y varias otras obras más que “han mostrado un cambio y un crecimiento en Chorotis y su zona de influencia, ya que ésta también comprende a Venado Grande y Tres Mojones.”

“Esta es una comunidad muy pequeña que en los últimos tiempos, ha logrado progresar mucho, concretándose nuevas obras que requirieron de una inversión importante. Además hoy, con recursos propios pudo mostrar un equipamiento integral que hace al funcionamiento del municipio, a lo cual se suma la inclusión de más ripio y de nuevas viviendas que se han construido”, expresó por último el Ing. Domingo Peppo.

Compromiso para seguir trabajando

Por su parte, el Intendente Pedro Bodnarczuk expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible el festejo del 66° aniversario de Chorotis, y entre ellos a Lotería Chaqueña, Antonio Morante, Domingo Peppo y al Gobernador Jorge Capitanich, a quien también le expresó “un profundo agradecimiento por las obras que se han logrado concretar en la localidad y los nuevos equipamientos obtenidos para el municipio”.

En el mismo sentido, manifestó el compromiso de seguir trabajando en los próximos cuatro años más para “concretar el asfalto que conecte con el pueblo, así como la llegada del agua potable en los lugares que aún no llega”, en articulación con el gobierno provincial que será asumido por Domingo Peppo de resultar electo el próximo 20 de septiembre.

Read 2054 times

Media

PEPPO ARTICULÓ ACCIONES PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN CADA MUNICIPIO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.