Viernes, 26 Junio 2015 08:03

PEPPO: “EL ESCENARIO POLÍTICO ESTÁ REQUIRIENDO DE FUNCIONARIOS FORMADOS Y CAPACITADOS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “EL ESCENARIO POLÍTICO ESTÁ REQUIRIENDO DE FUNCIONARIOS FORMADOS Y CAPACITADOS” TALLER DE POLÍTICA, PROFESIÓN Y VOCACIÓN PEPPO: “EL ESCENARIO POLÍTICO ESTÁ REQUIRIENDO DE FUNCIONARIOS FORMADOS Y CAPACITADOS” TALLER DE POLÍTICA, PROFESIÓN Y VOCACIÓN julio molisano reporte24

TALLER DE POLÍTICA, PROFESIÓN Y VOCACIÓN

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó del lanzamiento de talleres de formación política en el Partido Justicialista. El objetivo es brindar profesionalización a los militantes, considerando que “hoy el escenario político está requiriendo de funcionarios formados y capacitados que estén actualizados y que entiendan hacia dónde va el mundo”, indicó Peppo.

En la oportunidad se presentó el plenario “Política, Profesión y Vocación”, disertado por el doctor Gustavo Leguizamón, el cual busca dar una profesionalización a la actividad política que realizan los militantes. La actividad se llevará a cabo en el marco de la campaña política y tendrá réplica todos los miércoles en el Partido Justicialista.

“Este encuentro es muy importante porque hace a la formalización de la política y a generar una profundización en la política pública, desde la militancia, la gestión y desde la necesidad de plantearlo como vocación”, valoró Domingo Peppo, quien además resaltó que “estos talleres tienen que ver con lo significativo que es la política para el proceso de transformación de la sociedad y la mejora de la calidad de vida de la gente, como lo entendemos nosotros desde nuestra pertenencia ideológica y partidaria”.

En esta línea, el candidato a gobernador destacó la necesidad de contar con formación política: “Necesitamos funcionarios que tengan una visión en este sentido y sobre rol que debe tener el político desde la militancia cotidiana y continua. Hoy nuestro partido tiene un gran número de militantes y es importante que desde el compromiso, desde la vocación y desde la idoneidad puedan tener un rol importante en la transmisión de las propuestas, de los principios que hacen a lo que se defiende y posteriormente en la gestión a cumplir”.

“Es importante contar con militantes que puedan diseñan políticas públicas que den respuesta rápida y que estén acordes a los tiempos que se están viviendo”, expresó Peppo, y agregó que el objetivo será extender este ciclo de talleres “para que exista una formación continua como también lo viene haciendo el Instituto Juan Domingo Perón, que lidera Julio Sotelo y que verdaderamente ha llevado también una actividad muy importante en todos los aspectos de la capacitación”.

Read 1987 times

Media

PEPPO: “EL ESCENARIO POLÍTICO ESTÁ REQUIRIENDO DE FUNCIONARIOS FORMADOS Y CAPACITADOS” TALLER DE POLÍTICA, PROFESIÓN Y VOCACIÓN Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.