Print this page
Martes, 07 Julio 2015 08:52

PEPPO Y EL MOVIMIENTO EVITA SE COMPROMETIERON CON "LA CONTINUIDAD DE LA INCLUSIÓN Y EL CRECIMIENTO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO Y EL MOVIMIENTO EVITA SE COMPROMETIERON CON "LA CONTINUIDAD DE LA INCLUSIÓN Y EL CRECIMIENTO” PEPPO Y EL MOVIMIENTO EVITA SE COMPROMETIERON CON "LA CONTINUIDAD DE LA INCLUSIÓN Y EL CRECIMIENTO” julio molisano reporte24

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó de una reunión con integrantes del Movimiento Evita en la provincia, oportunidad en la que se comprometieron a trabajar mancomunadamente de cara a las elecciones generales y en defensa del proyecto nacional y provincial. “Estamos comprometidos para seguir trabajando para dar continuidad al proceso de inclusión y crecimiento de los últimos años”, indicó Peppo.

En la ocasión el candidato mantuvo una reunión con la mesa de conducción del Movimiento Evita en la provincia y con el dirigente social Emerenciano Sena, en la que hablaron sobre las políticas implementadas desde el gobierno nacional y provincial en los últimos tiempos.

Asimismo acordaron trabajar en defensa del proyecto político, valorando lo que se hizo en materia de inclusión y participación democrática. “Trabajaremos aportando a este proyecto, a partir de las herramientas que se han generado desde Néstor y Cristina en estos últimos tiempos, y de la mano de Jorge Capitanich a nivel provincial, reconociendo todo lo que se ha avanzado en la recuperación de sectores postergados, que estaban en la calle y hoy están insertos en un proceso de crecimiento”, aseguró Peppo.

"Un antes y un después" en la provincia

“Junto a Daniel Capitanich vamos a fortalecer este proyecto, discutiendo nuevas políticas y nuevos programas de acción y con un compromiso de militar, de ir casa por casa porque así se debe hacer la política”, expresó Domingo Peppo, quien adelantó que trabajarán en apoyo a los candidatos a diputados, intendentes y concejales del Frente Chaco Merece Más de cara a las próximas elecciones.

“El objetivo es militar, hablar con cada uno de los ciudadanos, mostrándoles qué pensamos, qué hacemos, quiénes son nuestros candidatos y también mostrar nuestra acción de gobierno que marcó un antes y un después en el país y en la provincia, a partir de las acciones y las políticas públicas que hemos llevado adelante”, concluyó.

Read 2110 times

Media

PEPPO EN ENCUENTRO CON JOVENES EN MAKALLE Julio Molisano Reporte24