Domingo, 19 Julio 2015 08:09

CON PROFESIONALES Y EXPERTOS PEPPO DELINEÓ UN PLAN DE CRECIMIENTO REGIONAL PARA EL LIBERTADOR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CON PROFESIONALES Y EXPERTOS PEPPO DELINEÓ UN PLAN DE CRECIMIENTO REGIONAL PARA EL LIBERTADOR CON PROFESIONALES Y EXPERTOS PEPPO DELINEÓ UN PLAN DE CRECIMIENTO REGIONAL PARA EL LIBERTADOR julio molisano reporte24

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo convocó a profesionales e interesados en general a debatir sus propuestas de gobierno para potenciar el Departamento Libertador San Martín. En un teatro colmado, recibió el aporte de ciudadanos de Ciervo Petiso, Laguna Limpia, La Eduvigis, Pampa Almirón, Pampa del Indio, Presidencia Roca, Colonias Unidas y General San Martín. “Mi compromiso es trabajar juntos para generar calidad de vida, que es en definitiva lo que buscamos, que la gente viva mejor”, aseguró.

La convocatoria se realizó en el Teatro de General San Martín y contó con la presencia además del candidato a vicegobernador Daniel Capitanich, los intendentes Aldo Leiva (de San Martín) y Alicia Leiva (de Colonias Unidas), los diputados provinciales Juan José Bergia y Gladys Cáseres, la presidenta del Idach Andrea Charole, la coordinadora de Equipos Técnicos de campaña Mali Serrano y candidatos de los municipios aledaños. En la oportunidad Peppo expuso sus objetivos para el próximo gobierno, haciendo hincapié en la participación ciudadana para la ejecución de nuevos proyectos. “Soy una persona muy amplia y creo en la fortaleza del diálogo y en la convicción de saber que las cosas se deben hacer de forma articulada”, ponderó.

En este sentido aseguró que su plataforma de gobierno será continuidad del proyecto ya implementado por Jorge Capitanich, fortaleciendo lo que se viene haciendo. “Apuntamos a potenciar el empleo, los parques industriales, la prestación de salud, la seguridad, la identidad chaqueña y sobre todo generar espacios y ámbitos de participación, que es importante garantizar en el futuro”, manifestó el candidato oficialista, al mismo tiempo que adelantó que apostará a continuar creando “mesas sectoriales para poder trabajar con el algodón, con los madereros, con el sector ganadero y con cada uno de los que planteen mejorar, optimizar y definir políticas públicas que sean instrumentos de mejora”.

Vivir dignamente con empleo

En la misma línea, Domingo Peppo hizo hincapié en uno de sus ejes de gobierno, que es la generación del empleo formal. “La esencia de nuestra propuesta es el trabajo, es la posibilidad de que una persona viva dignamente de su empleo”, afirmó y también aseguró: “Vengo a promover trabajo privado: ver cómo está el Estado acompañando a esa persona que quiere encontrar trabajo, y cómo incentiva a los que pueden dar empleo, mejorando sus condiciones económicas”.

Un marco de continuidad

Por otro lado, el candidato a vicegobernador Daniel Capitanich aseguró que el objetivo de la fórmula es dar un “marco de continuidad” a lo implementado desde el gobierno provincial. “Es importante lograr una continuidad a lo largo del tiempo para generar los aspectos que todavía faltan desarrollar”, aseveró.

Asimismo, enumeró las acciones llevadas adelante por el gobierno actual, que le permiten contar con una base para nuevas políticas públicas. “Jorge Capitanich nos deja a Domingo Peppo y a mí una provincia con amplitud de servicios, con rutas nuevas, con vías nuevas, con el Puerto de Barranqueras en condiciones, con acueductos nuevos en diferentes sectores, con gasoducto, con fibra óptica, y con todos los elementos necesarios para poder generar una provincia absolutamente diferente”, enfatizó y adelantó las propuestas de gobierno: “Ahora requerimos industrialización de los productos primarios y seducir a los capitales privados para que vengan a invertir en nuestra provincia. Es un momento diferente y nosotros, con Domingo Peppo, sabemos cómo hacerlo porque pertenecemos al proyecto político que ha generado esta alternativa”.

Organización para gobernar

Por último, el intendente de General San Martín valoró la convocatoria de la fórmula a gobernador y vice para conformar una propuesta política que incluya las distintas voces. “Esto implica un compromiso de fortalecer todos los logros avanzar en las soluciones de las demandas que aún existen a lo largo y lo ancho de la provincia”, destacó.

“Esta organización es la que nos permitió recuperar a los gobiernos municipales, recuperar el gobierno de la provincia, afianzar el proyecto de Néstor y de Cristina, y seguramente es la que nos va a permitir seguir gobernando cada uno de los municipios del Chaco y sin ninguna duda la provincia”, concluyó Aldo Leiva

Read 2023 times

Media

PEPPO SE REUNIO CON OBREROS DE LA UOCRA EN LA OBRA DE LA TOMA EN BARRANQUERAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.