Viernes, 31 Julio 2015 02:23

WADO: "EL PRO VA A DEJAR SIN JUBILACIÓN A MÁS DE 3,5 MILLONES DE ARGENTINOS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
WADO: "EL PRO VA A DEJAR SIN JUBILACIÓN A  MÁS DE 3,5 MILLONES DE ARGENTINOS" WADO: "EL PRO VA A DEJAR SIN JUBILACIÓN A MÁS DE 3,5 MILLONES DE ARGENTINOS" julio molisano reporte24

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA Y CANDIDATO A DIPUTADO WADO DE PEDRO SE REFIRIÓ A LOS VIDEOS EN LOS QUE SE VE A ECONOMISTAS DEL PRO PROPONIENDO MEDIDAS DE AJUSTE.

Durante una recorrida por Lanús, el secretario General de la Presidencia y candidato a diputado, Wado de Pedro, se refirió así a los videos en los que se ve a economistas del PRO proponiendo medidas de ajuste económico.

Junto al secretario de Justicia y candidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez , de Pedro enfatizó que "es importante tener en cuenta lo que dijo Macri, tener en cuenta todos esos audios y videos que circulan en los medios en los que el PRO se comprometió a dejar sin jubilación a más de tres millones y medio de argentinos".

"El PRO también se comprometió a privatizar y a no decir la verdad en la campaña"

De Pedro aludió de ese modo a videos que se conocieron en los últimos días, con declaraciones de asesores cercanos a Mauricio Macri, como Carlos Melconian, quien entre otras medidas de ajuste económico incluyó como "gasto público" a quienes se jubilaron con moratorias en los últimos años "y nunca pagaron", según lo definió él propio economista en una charla con empresarios.

"El PRO también se comprometió a privatizar y a no decir la verdad en la campaña, esas fueron las palabras de (el diputado del PRO Federico) Sturzenegger; se pusieron de acuerdo para no hablar de las medidas económicas que van tomar en el caso hipotético de ser gobierno", remarcó.

"El Frente para la Victoria viene haciendo política sin esconder nada, diciendo lo que piensa y haciendo lo que dice; tenemos la gente, las convicciones y un plan de gestión", concluyó De Pedro.

Read 1984 times

Media

EL SINCERICIDIO DE STURZENEGGER Y LA PROPUESTA DEL PRO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.