Print this page
Sábado, 08 Agosto 2015 08:28

PEPPO ASEGURÓ QUE CON CHOMIAK ESTÁ GARANTIZADO EL APOYO PROVINCIAL Y NACIONAL A CHARATA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ASEGURÓ QUE CON CHOMIAK ESTÁ GARANTIZADO EL APOYO PROVINCIAL Y NACIONAL A CHARATA PEPPO ASEGURÓ QUE CON CHOMIAK ESTÁ GARANTIZADO EL APOYO PROVINCIAL Y NACIONAL A CHARATA julio molisano reporte24

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo mantuvo una reunión con dirigentes de Charata para coordinar acciones de trabajo de cara a las elecciones del 9 de agosto. Posteriormente, en una conferencia de prensa resaltó el apoyo de Daniel Scioli para potenciar el interior de la provincia. “La victoria de Scioli y Zannini es importante para los proyectos que tenemos para Charata con María Luisa Chomiak como intendenta”, expresó.

En este sentido, el candidato oficialista indicó que el plan de gobierno que promueve Daniel Scioli “es fundamental para profundizar las acciones locales”, y aseguró que “el apoyo provincial y nacional de mi parte y Daniel Scioli está garantizado, y es por eso que pedimos al pueblo de Charata el acompañamiento”.

En esta misma línea valoró el proyecto político del gobierno nacional que “ha tenido en cuenta el interior y que ha generado la mayor construcción de rutas, de obras de energía, de crecimiento en la actividad productiva y en el desarrollo industrial”. Domingo Peppo además manifestó el pedido de apoyar la precandidatura de Daniel Scioli y Carlos Zannini porque “son la garantía de la profundización del proyecto federal” y porque “tenemos la relación directa para que así sea”.

Previsibilidad de las políticas

Por otro lado, el candidato a gobernador se refirió a las palabas de Daniel Scioli respecto a garantizar previsibilidad y tranquilidad en la población. “La previsibilidad es fundamental para todo proceso de crecimiento y desarrollo, todos requieren de saber que va a pasar, de cómo pueden desarrollarse”, expresó Peppo y continuó diciendo: “Scioli es previsibilidad y es también diálogo, es un proyecto colectivo que va a profundizar lo que ha hecho Néstor y Cristina con el estilo propio de alguien que tiene una capacidad demostrada en distintos cargos”.

Defender las conquistas

A su turno, la candidata a intendente de Charata María Luisa Chomiak indicó que en el encuentro con dirigentes pudieron coordinar acciones para la campaña electoral, con el objetivo de “defender todas las conquistas que hemos tenido los argentinos, todos los derechos que hemos podido lograr a través de este proyecto político y que sin duda va a tener la continuidad con el compañero Scioli y el compañero Zannini”.

Asimismo, indicó la importancia de que Charata se sume al proyecto provincial y nacional: “Aguardamos y pretendemos ser esto que Charata realmente necesita y poder integrar a la ciudad con la provincia del Chaco y sin duda con la república argentina”, manifestó y agregó: “Nos sentimos respaldados por Domingo Peppo, sabiendo que a partir del 10 d diciembre, cuando la comunidad de Charata nos ponga en el lugar que pretendemos que es la municipalidad, vamos a tener un gobernador tan comprometido como el que tenemos hoy que es Jorge Capitancih”.

Read 2191 times

Media

PEPPO ASEGURÓ QUE CON CHOMIAK ESTÁ GARANTIZADO EL APOYO PROVINCIAL Y NACIONAL A CHARATA Julio Molisano Reporte24