Sábado, 15 Agosto 2015 07:47

LA BRUJERÍA ENRARECE EL CLIMA POLÍTICO EN BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA BRUJERÍA ENRARECE EL CLIMA POLÍTICO EN BARRANQUERAS LA BRUJERÍA ENRARECE EL CLIMA POLÍTICO EN BARRANQUERAS julio molisano reporte24

MI ABUELA DECÍA: “MALDICIÓN DE BURRO NO LLEGA AL CIELO”

Desde las últimas PASOS el ambiente político de la localidad portuaria tomó un giro inesperado, diferentes ataques fueron lanzados contra los locales del Dr. Juan Carlos Ayala, desde un féretro con cenizas de cementerio, un incendio en la sede central del Frente Chaco Merece Más y el robo de un maletín con formularios de trámites sociales a una abogada del equipo técnico de Ayala. Más allá de darle crédito o no a los conjuros brujeriles, esto, sin dudas desnuda una actitud de muy baja calidad política por parte de los autores del hecho, el avance de los sondeos de opinión, el resultado adverso en las PASOS para Alicia Azula hacen sospechar a más de uno de andar mezclada en este tipo de actividades. Recurrir a estas prácticas esotéricas demuestra la ausencia de propuestas ¿Cómo podría proponer Alicia Azula algo creíble si lleva más de tres periodos mintiendo? Además el peso de las derrotas en las PASOS suma desesperación en la tropa del oficialismo municipal que observa el exitoso avance de Juan Carlos Ayala en la recuperación de la comuna para el Peronismo.

EL CAJÓN DE MUERTO, EL INCENDIO Y EL ROBO DEL MALETIN

El cajón de muerto con cenizas de cementerio que amaneció en la puerta del local de avenida San Martín esquina Sargento Cabral llamó la atención de los vecinos y transeúntes del lugar disparando mil interrogantes, desde la sospecha de la autora hasta un plan para amedrentar a la tropa ayalista que no aminoró la militancia en los barrios construyendo el cambio. A más de uno le produjo risa el recurso esotérico empleado mientras que a otros alertó sobre posibles hechos de violencia en este último tramo de la campaña electoral. Las sospechas de un clima denso y beligerante tomo veracidad con el inicio de un incendio en los sanitarios de la sede central ubicada en Laprida al 5200 y un “robo” sospechoso del Maletín que contenía formularios para acceder a distintos programas nacionales gestionados en los barrios, este último hecho se habría perpetrado frente al local de Carlos Azcona donde individuos a bordo de un motovehiculo procedieron a romper el vidrio del rodado seguido de la sustracción de un maletín, dejando la cartera de la propietaria del vehículo intacta lo que hizo sospechar de que en realidad no se trataría de un robo sino más bien de una amenaza. Hasta el momento desconocemos si se realizaron las denuncias correspondientes pero estaremos alertas para ir informando sobre estas prácticas politiqueras en la comuna portuaria.

Read 2075 times

Media

DANIEL CAPITANICH DIO UN MARCADO APOYO A JUAN CARLOS AYALA PARA LA INTENDENCIA DE BARRANQUERAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.