Martes, 01 Septiembre 2015 18:59

PEPPO ADHIRIÓ A DISTINTOS SECTORES A SU PROPUESTA DE GOBIERNO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ADHIRIÓ A DISTINTOS SECTORES A SU PROPUESTA DE GOBIERNO EN PAMPA DEL INDIO PEPPO ADHIRIÓ A DISTINTOS SECTORES A SU PROPUESTA DE GOBIERNO EN PAMPA DEL INDIO julio molisano reporte24

EN PAMPA DEL INDIO

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más encabezó una reunión ampliada con representantes del sector educativo, pastores evangélicos, productores rurales, comerciantes y vecinos de Pampa del Indio, frente a los cuales expuso sus objetivos de gobierno.

Junto al intendente de la localidad Gustavo Karasiuk, el candidato a intendente de Villa Río Bermejito Luis Mancini, el representante del Nepar Juan José Bergia y demás concejales locales, Domingo Peppo escuchó los planteos de los presentes referidos al sistema educativo, a la zona rural y a los cultos. De esta manera, aseguró que va a prolongar el trabajo mancomunado para beneficiar a los distintos sectores, continuando con las políticas públicas de la gestión actual.

En primera instancia Domingo Peppo expresó que la comunidad en general valora la transformación que ha tenido la región y se comprometió a prolongar el trabajo con miras a continuar con el crecimiento de las localidades del interior. “Las políticas públicas provinciales y nacionales impulsaron la región a partir de la reparación de rutas, que generaron una conectividad impresionante y que impactaron positivamente en el pueblo”, indicó el candidato oficialista, al tiempo que se refirió a la inversión en infraestructura, a los proceso de generación de empleo como a la construcción del Complejo Intercultural y a las gestiones deportivas.

“Venimos a comprometernos con Pampa del Indio y con toda la región para seguir trabajando y para que juntos, como gobierno, como equipo y como proyecto futuro continuemos cumpliendo los sueños de la población”, enfatizó Domingo Peppo, y agregó: “Existe una gestión muy amplia y rica, que mejoró sustancialmente la calidad de vida de la gente del lugar y es el compromiso de seguir trabajando”.

Asimismo, aseguró que fortalecerá los procesos productivos a partir de la cantidad de población rural originaria y criolla de la zona. “Vamos a acompañar a los campesinos, optimizando los recursos de distintos tipos para que puedan lograr mejorar su producción y con ello su calidad de vida”, acentuó.

Read 2050 times

Media

EL SINCERICIDIO DE STURZENEGGER Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.