Print this page
Sábado, 05 Septiembre 2015 20:08

JUAN CARLOS AYALA LIDERA TODOS LOS SONDEOS DE OPINIÓN EN BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUAN CARLOS AYALA LIDERA TODOS LOS SONDEOS DE OPINIÓN EN BARRANQUERAS JUAN CARLOS AYALA LIDERA TODOS LOS SONDEOS DE OPINIÓN EN BARRANQUERAS julio molisano reporte24

El Dr. Juan Carlos Ayala lidera todos los sondeos de opinión que se conocen off de record, con una autonomía de 6 puntos por encima de Alicia Azula-candidata de Macri- la consultara CREAR concluyó su último muestreo hace horas, pero transcendió que el resultado es similar en todos los sondeos de opinión y que promete continuar subiendo, des esta manera el Frente Chaco Merece Más estaría recuperando la intendencia portuaria a manos de Juan Carlos Ayala con una mayoría interesante que le permitirá gobernar por los próximos cuatro años a partir del 10 de diciembre de este año.

IMPONENTE CARAVANA ACOMPAÑÓ A JUAN CARLOS AYALA Y DOMINGO PEPPO POR LAS CALLES DE BARRANQUERAS

Una multitudinaria caravana de vecinos y militantes copó las calles de la ciudad de Barranqueras la tarde del jueves, marcando así un contundente respaldo al candidato a Gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo y a la intendencia portuaria Juan Carlos Ayala. Culminó el recorrido un multitudinario acto en la sede partidaria portuaria por avenida Laprida al 5200.

Se desarrolló este jueves por las principales arterias de la ciudad portuaria una caravana que con banderas, pancartas, globos y tambores dieron marco festivo al recorrido de los candidatos a gobernador y intendente por el Frente Chaco Merece Domingo Peppo y Juan Carlos Ayala Más por las calles de la ciudad.

Compromiso de sumar a Barranqueras al crecimiento provincial La caravana partió de la rotonda de Villa Monona y finalizó en el local partidario del PJ ubicado sobre avenida. Laprida al 5200. Finalizada la concurrida marcha por las calles portuarias el candidato a gobernador Domingo Peppo manifestó a los presentes “venimos a apoyar al compañero Juan Carlos Ayala con quien he venido a comprometerme para que Barranqueras se incluya a este proyecto nacional y verdaderamente ocupe el lugar que merece en el contexto, no sólo provincial, sino regional”, citó Peppo.

El candidato a la gobernación describió la potencialidad que tiene la ciudad “desde su esencia en cuanto al Puerto, a la de estar sobre el río, de la posibilidad y la cercanía de Resistencia de ser el complemento de la capital y no un apéndice de la capital, eso es

importante, es el compromiso que vengo hacer para que Barranqueras definitivamente se desprenda” dijo.

Peppo destacó las virtudes del candidato a intendente que tiene el justicialismo preciando que “Juan Carlos tiene la trayectoria la capacidad y el compromiso, se conoce todos los pasillos de la casa de gobierno provincial y nacional, sabe de gestión, tiene un buen equipo y por lo que vi tiene el acompañamiento de la gente” aseguró.

Por su parte e candidato a intendente Juan Carlos Ayala destacó “la efervescencia en los barrios sobre este proyecto de la ciudad Productiva y de perfil industrial, de encolumnar Barranqueras, de subirnos al barco la transformación y el crecimiento con la provincia y con la nación” graficó.

Sobre la convocatoria destacó “es una demostración más de que la gente está con el proyecto nacional, la transformación provincial y este apoyo es por eso” enfatizò.

Finalmente destacó la presencia del candidato a gobernador Domingo Peppo, manifestando que “Peppo está planteando seguir con el proyecto de Jorge Milton Capitanich en la provincia y trabajar junto al presidente Daniel Scioli a nivel nacional” concluyó.

Read 2501 times

Media

GRAVÍSIMAS DENUNCIAS CONTRA ALICIA AZULA POR MAL MANEJO DE FONDOS PÚBLICOS Y SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN Julio Molisano Reporte24