Sábado, 26 Septiembre 2015 10:09

LOS EQUIPOS DIGITALES DEL PJ Y DEL SCIOLISMO, ORGANIZAN EL PRIMER ENCUENTRO DE TECNO POLÍTICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOS EQUIPOS DIGITALES DEL PJ Y DEL SCIOLISMO, ORGANIZAN EL PRIMER ENCUENTRO DE TECNO POLÍTICA EL 3 DE OCTUBRE LOS EQUIPOS DIGITALES DEL PJ Y DEL SCIOLISMO, ORGANIZAN EL PRIMER ENCUENTRO DE TECNO POLÍTICA EL 3 DE OCTUBRE julio molisano reporte24

EL 3 DE OCTUBRE

La mesa Nacional del PJ digital y el equipo de campaña digital de Daniel Scioli, mantuvieron este miércoles un encuentro de trabajo para planificar el “1er. Encuentro Federal de Tecnopolítica – PJ Digital”. El mismo tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las 14 hs. en la sede del PJ Nacional, Matheu 130, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La mesa Nacional del PJ digital y el equipo de campaña digital de Daniel Scioli, durante la reunión en la sede del PJ Nacional.(Foto Prensa Scioli/InfoGEI)

La mesa Nacional del PJ digital y el equipo de campaña digital de Daniel Scioli, durante la reunión en la sede del PJ Nacional.

Durante la jornada, los cuadros políticos de todo el país expondrán y debatirán las principales políticas públicas para el sector tecnológico desarrolladas en los últimos 10 años.

Al respecto, el Secretario de Comunicación Pública de la Provincia de Bs.As, Juan Courel, dijo: “Durante todos estos años creamos Conectar Igualdad, la Televisión Digital Abierta, pusimos en órbita satélites de Arsat y tendimos miles de kilómetros de fibra óptica” y añadió: “el objetivo ahora de Scioli es que seamos líderes regionales en conectividad”.

En tanto, Cesar Gazzo Huck, Director Provincial de Medios Digitales, expresó: “este evento es un buen punto de partida para repasar las políticas públicas digitales que se vienen llevando a cabo en estos últimos años” y agregó: “hoy junto a los compañeros del PJ digital tenemos el desafío de avanzar en lo que falta y colaborar con la agenda de Daniel Scioli para alcanzar el nuevo capítulo de desarrollo tecnológico del país”.

Por su parte, Sebastián Lorenzo, integrante de la Mesa Nacional del PJ Digital, explicó que “el abordaje de estos temas se realizará en clave política y técnica” y agregó: “a tal efecto convocaremos a compañeros funcionarios involucrados en los programas de gobierno, quienes expondrán sobre sus respectivos temas”.

En el encuentro, referentes tecnológicos y militantes políticos abordarán los siguientes temas: Televisión Digital; Conectar Igualdad; Arsat; Huayra; Residuos Electrónicos; Argentina Conectada; Ciberdefensa; Gobierno Abierto, entre otros.

Cabe destacar que la jornada contará con 13 charlas de 15 minutos cada una, divididas en dos mesas, a cargo de un referente del área en cuestión. Para participar del evento, que es abierto y gratuito, es necesario inscribirse previamente y se puede realizar a través del sitio: https://eventioz.com.ar/e/1er-encuentro-federal-de-tecnopolitica-pj-digital.(InfoGEI)Jd

Read 2109 times

Media

DANIEL SCIOLI - CIENTIFICOS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.