Jueves, 01 Octubre 2015 17:14

PEPPO LLAMÓ A RESPALDAR A SCIOLI-ZANNINI COMO “ÚNICA ALTERNATIVA DE DEFENSA DEL MODELO PROVINCIAL Y NACIONAL” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO LLAMÓ A RESPALDAR A SCIOLI-ZANNINI COMO “ÚNICA ALTERNATIVA DE DEFENSA DEL MODELO PROVINCIAL Y NACIONAL” REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE PJ PEPPO LLAMÓ A RESPALDAR A SCIOLI-ZANNINI COMO “ÚNICA ALTERNATIVA DE DEFENSA DEL MODELO PROVINCIAL Y NACIONAL” REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE PJ julio molisano reporte24

REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE PJ

El gobernador electo Domingo Peppo encabezó junto al primer mandatario provincial Jorge Capitanich, la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista, en donde definieron la agenda de campaña de cara a las elecciones nacionales. Asimismo debatieron sobre la necesidad de concretar la enmienda constitucional que limite el período de gobierno.

En la sede el PJ de Resistencia, se convocaron los principales referentes justicialistas y del Frente Chaco Merece Más como el primer concejal electo de la capital Gustavo Martínez, los diputados electos Claudia Panzardi y Hugo Sager, la candidata a diputada nacional Analía Rach, el candidato al Parlasur Julio Sotelo, y demás consejeros, candidatos ganadores y electos en distintos municipios.

En primera instancia, Domingo Peppo indicó que el encuentro sirvió para manifestar el compromiso de trabajo con vistas a las elecciones presidenciales del 25 de octubre. Por medio de un documento, dejaron expreso el “fuerte y contundente respaldo y compromiso militante hacia nuestra fórmula Scioli-Zannini como única alternativa de defensa del modelo provincial y nacional”.

Peppo aseguró que la fórmula del Frente Para la Victoria es “la posibilidad de que el Chaco siga en el contexto de desarrollo y crecimiento”. En este sentido, agregó que “vamos a trabajar con un fuerte llamado y pedido a nuestra dirigencia, y desde ahí a nuestra militancia y a todos los ciudadanos de la provincia del Chaco para que reafirmen el acompañamiento a Scioli y Zannini, como lo hicimos en las PASO”.

Actividades de campaña

En la misma línea, el gobernador electo adelantó que el inicio de campaña será el jueves 8 de octubre en Presidencia de La Plaza. Asimismo, agregó que organizan grandes actos para celebrar el 17 de Octubre en Resistencia y Charata.

También Domingo Peppo indicó que prevén la presencia de funcionarios del equipo de Scioli-Zannini para “debatir sobre las economías regionales y el programa de acompañamiento que tiene planificada la fórmula para continuar con el desarrollo de la provincia”. A su vez, indicó que “estamos gestionando la presencia de Karina Rabolini en un encuentro de mujeres posterior al 17 de octubre”.

Debatir la enmienda

En otra línea, Domingo Peppo se refirió a la iniciativa del Jorge Capitanich de reformar la Constitución Provincial para impedir la reelección del gobernador después de dos períodos. “Manifestamos el acompañamiento a la enmienda constitucional con respecto a limitar la duración de los cargos, tanto en lo que se refiere a los cargos de gobernador como de diputados, y en cuanto al caso de los intendentes debe discutirse, para lo cual está abierto el diálogo”.

Ayudar a la victoria de Scioli

Por otro lado, el candidato al Parlasur Julio Sotelo comentó que la reunión ampliada fue un “puntapié inicial para las elecciones del 25 de Octubre, la cual esperamos tener una victoria bastante grande, que ayude la victoria que seguramente va a tener Scioli, para tener un esfuerzo entre todos, para tratar de ganar en primera vuelta esta elección”.

Asimismo, avizoró que “pretendemos tener el mismo porcentaje de votos, ver si podemos aumentar un poco más y tratar de que la gente concurra un poco más a votar. Cuando se organiza las elecciones nacionales el voto siempre supera el 76 por cierto, así que esperamos tener nosotros ese porcentaje y dentro de eso llegar a porciones interesantes para beneficio de nuestro partido”.

Seguir siendo parte de este proyecto

A su turno, la diputada electa Claudia Panzardi recordó que en las PASO nacionales “hubo un contundente respaldo del pueblo chaqueño hacia este proyecto nacional y popular que lo encabeza Cristina y que ha confiado en Daniel Scioli para que continúe”. En esta línea indicó que “el electorado permanentemente nos manifiesta la intención de apoyar a este proyecto que tanto le ha dado a la provincia del Chaco y que además hay una expectativa muy grande en todo el trabajo que viene haciendo nuestro próximo gobernador Domingo Peppo con Daniel Scioli”.

Asimismo, destacó las palabras de agradecimiento de Domingo Peppo para toda la dirigencia por las elecciones del 20 de septiembre. “Peppo nos pedía que no bajemos la guardia, que sigamos trabajando, que el Chaco tiene que mostrarle a Daniel Scioli, que quiere seguir creciendo, seguir trabajando, que quiere seguir siendo parte de este proyecto nacional porque realmente todavía nos faltan muchas cosas por hacer”.

Read 1977 times

Media

PEPPO LLAMÓ A RESPALDAR A SCIOLI-ZANNINI COMO “ÚNICA ALTERNATIVA DE DEFENSA DEL MODELO PROVINCIAL Y NACIONAL” REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE PJ Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.