Domingo, 11 Octubre 2015 09:56

PEPPO: “EL CHACO NECESITA DE SCIOLI Y ZANNINI PARA SEGUIR EL PROCESO DE INCLUSIÓN Y CRECIMIENTO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “EL CHACO NECESITA DE SCIOLI Y ZANNINI PARA SEGUIR EL PROCESO DE INCLUSIÓN Y CRECIMIENTO” PEPPO: “EL CHACO NECESITA DE SCIOLI Y ZANNINI PARA SEGUIR EL PROCESO DE INCLUSIÓN Y CRECIMIENTO” julio molisano reporte24

ENCUENTRO CON EL FRENTE TRANSVERSAL

El gobernador electo Domingo Peppo, presidió el acto en apoyo a la fórmula presidencial del Frente Para la Victoria realizado en la tarde de ayer en el Club Juventud de Resistencia. Frente a un estadio colmado, aseguró que “la mejor opción para el Chaco es Scioli y Zannini”.

El encuentro fue organizado por el Frente Transversal Nacional y Popular que tiene como titular al diputado nacional Edgardo Depetri, y tuvo la participación del Frente Para el Cambio, y Unidos y Organizados convocados por sus principales representantes Néstor Fantin y Cristina Aboitiz.  

Domingo Peppo destacó el encuentro del Frente Transversal y aseguró que las próximas elecciones son “la madre de las batallas porque se define el destino de la Patria, los destinos que tienen que ver con nuestra identidad, pero además el rol que debe tener el Estado desde las políticas públicas”. Asimismo, dijo que “el Chaco al tener definido a sus representantes, necesita de la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini para seguir construyendo una provincia y país con más derechos, con más oportunidades y para seguir con los procesos de desarrollo, inclusión y crecimiento”.

Respecto a los candidatos que se muestran ideológicamente competentes al oficialismo, expresó: “Hay sectores que intentan disfrazarse políticamente desde el peronismo como Massa, pero hay que ser claros: él no es peronista y representa a los interesas económicos del centro del país, de la Capital Federal. Massa no es peronista y Macri representa al neoliberalismo; y el pueblo de la provincia del Chaco debe tener muy claro esa definición”.

Por otra parte indicó que trabajará para “garantizar y reivindicar la continuidad de las políticas públicas, que incluyan a todos”, y que desde ese lugar “pedimos que este 25 de octubre el pueblo del Chaco se exprese a favor de Scioli y Zannini, pero no por pertenencia de nuestro partido sino desde entender que todo lo que se ha hecho en el Chaco se logró desde la Nación y en el contexto Latinoamericano”.

En la misma instancia, el gobernador electo afirmó que “lo que se define en estas elecciones impactará directamente en la aplicación de las políticas públicas en pos del crecimiento de los habitantes de esta Nación”, al tiempo que hizo referencia a las acciones que concretaron mayor oferta laboral, inversión en educación, salud pública, seguridad. “Está en juego el destino y rol de los argentinos. Hemos demostrado en estos 12 años un programa de inclusión, de crecimiento y desarrollo sin ningún tipo de excluidos y desde ahí vamos a seguir construyendo”, enfatizó.

Defender lo que se consiguió

Por otro parte el legislador nacional Edgardo Depetri reflexionó: “Argentina necesita seguir por el camino de la autonomía y eso se respalda en la formula Daniel Scioli y Carlos Zannini, para que el Estado siga profundizando sus políticas y para que no termine prisionero de las estrategias de los grupos económicos, de los fondos buitres que presionan para que le paguemos al cien por cien, o de los grupos financieros quieren una apertura de la economía la cual ya la sufrimos”.

Depetri además consideró que “el macrismo no explicita que ellos representan a los intereses de los poderosos grupos económicos, vienen para devaluar la moneda a treinta pesos y pagarle a los buitres como lo quiere Thomas Griesa”, acentuó y agregó que “el país necesita que se defienda lo que se consiguió e ir por nuevos desafíos, de tal manera que las provincias como Chaco, antes olvidadas, sigan su curso de crecimiento. Esto es lo que garantiza Scioli, y aquí con mucha responsabilidad lo cumplirá Domingo Peppo”.  

Marcada presencia de la militancia

A su turno Néstor Fantín destacó que “la militancia se acercó a pesar del las inclemencias del tiempo para decirle sí a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a este proyecto nacional y popular”.

En relación al trabajo de cara a los comicios generales para la presidencia señaló la importancia “de profundizar el significado del mensaje para que cada chaqueño y chaqueña entienda la importancia de continuar construyendo un país con derechos y una Nación para todos”.

Por último el titular del Frente Para el Cambio expresó: “Esta es la etapa del desarrollo argentino la cual está respaldado en Daniel Scioli y Carlos Zannini. Como acá en Chaco con Domingo Peppo se podrá continuar con el crecimiento de la provincia del Chaco”.

Read 2137 times

Media

PEPPO CON SCIOLI VAMOS A CONSTRUIR LA VICTORIA DEL DESARROLLO Y CRECIMIENTO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.