Sábado, 17 Octubre 2015 19:13

EN EL DÍA DE LA LEALTAD PEPPO REMARCÓ: "LA FÓRMULA SCIOLI-ZANNINI VA A HACER BIEN A CHACO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN EL DÍA DE LA LEALTAD PEPPO REMARCÓ: "LA FÓRMULA SCIOLI-ZANNINI VA A HACER BIEN A CHACO" ALMUERZO EN LA SOCIEDAD RURAL EN EL DÍA DE LA LEALTAD PEPPO REMARCÓ: "LA FÓRMULA SCIOLI-ZANNINI VA A HACER BIEN A CHACO" ALMUERZO EN LA SOCIEDAD RURAL julio molisano reporte24

ALMUERZO EN LA SOCIEDAD RURAL

El gobernador electo Domingo Peppo participó del Gran Almuerzo para celebrar el Día de la Lealtad Peronista, en donde destacó el trabajo de los militantes para defender los principios que legó Juan Domingo Perón. Acompañado por Gustavo Martínez y principales referentes políticos remarcó también el objetivo de trabajar para que a nivel nacional continúe gobernando el peronismo con la fórmula del Frente para la Victoria Scioli-Zannini, la "más sólida y consistente, con propuestas que le van a hacer bien a Chaco".

En el predio de la Sociedad Rural de Resistencia se dieron cita cientos de militantes y dirigentes políticos para conmemorar los 70 años del peronismo en el país. “Esta fecha tiene un significado particular para nuestro partido pero también para la historia argentina, porque el país no fue el mismo a partir de la aparición del peronismo en nuestra patria”, aseguró Domingo Peppo.

Durante su discurso, instó a la reflexión del significado de ser peronista, “qué representan esas banderas hoy, cómo las podemos defender y cómo siguen intactas en cada uno de los desafíos”. De esta manera, aseguró que “como peronistas debemos comprometernos y reivindicar a la militancia por el rol que tuvieron y tienen para defender nuestro movimiento, y entender que cuando gobernamos, el otro es lo importante”.

Asimismo, apuntó a uno de los principios peronistas: poner primero a la Patria y luego al movimiento político. “Esa concepción la he tenido siempre, y soy un agradecido a la vida, a Dios y a mi partido justicialista”, expresó el gobernador electo.

La opción más sólida

Por otro lado, Domingo Peppo recalcó la importancia de tener un partido político a nivel nacional que se complemente con la gestión provincial. “La unificación es garantía de previsibilidad en cuanto a la política pública, en cuanto a la gestión, y el compromiso de ser del mismo palo político pero además de tener una relación preexistente que nos garantiza la continuidad”, manifestó.

A su vez, aseveró que los candidatos de la oposición representan únicamente el centralismo porteño. “Mauricio Macri es el neoliberalismo, es Cavallo, y Massa representa la falta de contenido ideológico, es la Alianza de De La Rua. Ellos son los miedos que tenemos y ante esa opción, queda la fórmula de Scioli y Zannini como la más sólida, consistente, con propuestas, con proyectos y que nos va a hacer bien a la provincia del Chaco”.

Respaldar al proyecto nacional

A su turno, Gustavo Martínez resaltó el acompañamiento de la militancia local, frente a los cuales marcó la necesidad de trabajar para llevar adelante la propuesta política para el 25 de octubre, acompañando la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini, y a los candidatos a diputados nacionales Analía Rach, Lucina Masin y Fabián Ríos. En este sentido expresó “qué mejor que poder encontrarnos todos los militantes de la ciudad de Resistencia, respaldando a Jorge Capitanich y a Domingo Peppo para que podamos juntos construir el respaldo de nuestros pueblos para nuestros proyecto nacional”.

En la misma línea, aseguró que el encuentro sirvió para “renovar los compromisos con los principios fundacionales del justicialismo, con nuestro proyecto nacional, y desde allí pedirle el acompañamiento al pueblo chaqueño y argentino”. Martínez avizoró además que “a partir del 25 de octubre vamos a poder contar con el alineamiento de las políticas estratégicas públicas nacionales, provinciales y municipales, y eso va a ser muy bueno para el pueblo del Chaco y para la ciudad de Resistencia”.

Read 1958 times

Media

daniel scioli- necesidades y asiganción universal por hijo Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.