Jueves, 05 Noviembre 2015 13:13

REUNIÓN MILITANTE EN EL BARRIO FELIPE GALLARDO EN APOYO A LA FORMULA SCIOLI-ZANNINI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
REUNIÓN MILITANTE EN EL BARRIO FELIPE GALLARDO EN APOYO A LA FORMULA SIOLI-ZANNINI REUNIÓN MILITANTE EN EL BARRIO FELIPE GALLARDO EN APOYO A LA FORMULA SIOLI-ZANNINI julio molisano reporte24

MILITANTES PERONISTAS RECHAZAN LA CAMPAÑA DEL MIEDO QUE QUIERE IMPONER EL NEOLIBERALISMO QUE PROPONE MACRI

El martes pasado se llevó a cabo un encuentro militante en el Barrio “Felipe Gallardo” de Resistencia con el objeto de debatir la realidad nacional, provincial y la marcha de la campaña con decidido apoyo a la formula de Scioli-Zannini para el 22 de noviembre próximo. En la oportunidad estuvieron presentes los dirigentes Juan Carlos Goya, Juan Manuel Carancho Ramíres, Ricardo Ilde, Jaques Rousselot, Raúl Olmedo, Roberto VallejoS, Cristina Rodríguez, entre otros.

En el marco del proceso electoral de segunda vuelta se debatió sobre la realidad nacional y provincial frente al desafío de sostener y profundizar el modelo de inclusión que dio comienzo Néstor Kirchner y que continuó con Cristina Fernández trabajando en lo que hace falta a partir de todos los logros obtenidos durante la década, en ese sentido se destacó la creación de derechos para distintos sectores de la comunidad y la promoción de la educación, la ciencia y la tecnología. La puesta en marcha de la paritaria para los trabajadores, la inclusión de de jubilados que carecían de aportes a pesar de haber trabajado durante toda su vida, las obras de infraestructura y la construcción de soluciones habitacionales como nunca se había realizado en la historia. Todos estos avances que fueron propiciados por un modelo que incluye, que pensó en los desocupados que dejó como saldo la fiesta neoliberal de los noventa que hoy quiere atrasar el reloj de la historia con Macri como mascaron de proa enancados en una oposición que se negó sistemáticamente a apoyar los grandes cambios que llevó adelante el modelo nacional y popular y que hoy propone ajuste, devaluación, hambre y miseria. Rechazamos todo intento de instalar la campaña del miedo y la desesperanza e invitamos a fortalecer la propuesta de más derechos, más educación y más trabajo en el marco del desarrollo y la profundización de la inclusión. Sostuvieron los presentes.

Read 2087 times

Media

¿QUIEN GENERA MIEDO: SCIOLI O LOS ANUNCIOS DE MACRI? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.