Viernes, 06 Noviembre 2015 08:11

PEPPO: “SCIOLI ES EL PRECURSOR DEL NUEVO TIEMPO ECONÓMICO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “SCIOLI ES EL PRECURSOR DEL NUEVO TIEMPO ECONÓMICO” PEPPO: “SCIOLI ES EL PRECURSOR DEL NUEVO TIEMPO ECONÓMICO” julio molisano reporte24

El gobernador electo Domingo Peppo destacó los logros obtenidos en materia económica en los últimos 12 años de gobierno y apuntó a profundizar el modelo político para potenciar el desarrollo argentino y en particular de la provincia del Chaco. A su vez, remarcó que “este proyecto político es el único que integra en su plan de gobierno a las pequeñas y medianas empresas como herramienta para la promoción del empleo”.

“La Argentina puede dar testimonio de lo mucho que se hizo para lograr la independencia económica del país, apostando a la estatización de empresas estratégicas como YPF, Aerolíneas, Enarsa”, comenzó enfatizando Domingo Peppo, quien además resaltó el proceso de recuperación de derechos sociales, la redefinición del rol del Banco Central al servicio de la soberanía estatal y de la producción y la recuperación del sistema previsional argentino. “Este conjunto de acciones plantó las bases para el desarrollo argentino, a partir de la fuerte inversión pública en todo el territorio nacional y preparó el terreno para el verdadero cambio a partir de lo construido”, expresó.

Peppo además aseveró que “ahora debemos enfocarnos en la agenda del desarrollo argentino, a partir de la corrección de las políticas económicas y monetarias que deben realizarse de manera gradual”. En este sentido, resaltó que “Scioli es el precursor del nuevo tiempo económico que se viene: que es defender lo construido y garantizar un Estado promotor de empleo”.

Asimismo, enumeró las propuestas del candidato a presidente de asistir con políticas de incentivos fiscales y financiamiento a las empresas, optimizar la logística integrada y apostar al desarrollo de las economías regionales. “Buscaremos generar competitividad y Scioli es el único que nos garantiza cambios favorables en forma gradual, para que las empresas produzcan al máximo, abasteciendo al mercado interno y apuntando a la exportación”, expresó Domingo Peppo.

Por otro lado, se refirió a las rentas en la producción, acentuando que “Daniel Scioli reducirá las retenciones impositivas para garantizar la productividad pero también para lograr la redistribución de la riqueza”. En este sentido, aseguró que “la oposición promete eliminar los impuestos, beneficiar solamente a los grandes empresarios, olvidándose que estas rentas nos permitieron y permitirán mejorar los servicios de salud y educación de calidad que garanticen la promoción del factor humano como elemento esencial del proceso productivo argentino”.

Apostar a las Pymes

“Estamos convencidos de que el trabajo es la única fuente de desarrollo de las familias”, acentuó el candidato a gobernador, quien además apuntó a “fortalecer las empresas locales y mejorar su rentabilidad para que incrementen sus inversiones y amplíen sus actividades”.

De esta manera, Domingo Peppo hizo hincapié en que “sabemos que si a nuestros empresarios les va bien, a toda la provincia le irá mejor y por esto buscaremos mejorar su rentabilidad y apostar a los emprendimientos locales”.

Read 1898 times

Media

MACRI EL JEFE DE LA OPOSICIÓN Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.