Viernes, 06 Noviembre 2015 12:52

“LE DIJE A MASSA QUE ME SENTÍA CERCA DE MUCHAS DE LAS PROPUESTAS QUE ÉL PLANTEÓ EN LA CAMPAÑA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“LE DIJE A MASSA QUE ME SENTÍA CERCA DE MUCHAS DE LAS PROPUESTAS QUE ÉL PLANTEÓ EN LA CAMPAÑA” “LE DIJE A MASSA QUE ME SENTÍA CERCA DE MUCHAS DE LAS PROPUESTAS QUE ÉL PLANTEÓ EN LA CAMPAÑA” julio molisano reporte24

EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL FPV ASEGURÓ QUE SU EX CONTRINCANTE Y LÍDER DEL FRENTE RENOVADOR "FUE MUY CORDIAL" AYER DURANTE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA QUE MANTUVIERON.

"Le transmití el justo reconomiento a la voluntad y al esfuerzo que hizo, y el acompañamiento que tuvo, y le dije que yo me sentía cerca de muchas de las propuestas que él planteó durante la campaña", dijo el candidato a presidente y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, explicó que el reciente anuncio de establecer el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas y la suba del mínimo no imponible que paga Impuesto a las Ganancias, eran dos propuestas de la plataforma electoral con la que Sergio Massa llegó el 25 de octubre a las urnas.

Scioli afirmó que el ex candidato y actual diputado nacional fue "muy cordial en la respuesta", y recordó que trabajaron juntos y que "hace más de 20 años" que se conocen.

El gobernador bonaerense admitió también que le transmitió a Massa una "aclaración" respecto a la situación que generó hace unos años un robo a su casa, y dijo que "más allá de los vaivenes de la política", miraba las cosas "desde otro lugar", y que "ante la duda" prefería "que no quedaran dudas".

El gobernador y candidato dijo también que a veces es necesario que llegue "el momento oportuno" para hablar de temas personales, y consideró que ese momento fue el que lo llevó a comunicarse telefónicamente con Sergio Massa.

Finalmente, dijo que la gente llega al balotaje del 22 de noviembre con la idea de que "hay cosas que quieren cuidar y otras que quieren cambiar", y que eso es lo que ofrece la fórmula presidencial del FpV que comparte con Carlos Zannini.

Read 1969 times

Media

MACRI EL JEFE DE LA OPOSICIÓN Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.