Martes, 10 Noviembre 2015 13:59

INCIDENTES POR CIENTOS DE DESPIDOS EN MUNICIPIO GANADO POR CAMBIEMOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
INCIDENTES POR CIENTOS  DE DESPIDOS EN MUNICIPIO GANADO POR CAMBIEMOS COMENZÓ EL AJUSTE DE MACRI INCIDENTES POR CIENTOS DE DESPIDOS EN MUNICIPIO GANADO POR CAMBIEMOS COMENZÓ EL AJUSTE DE MACRI julio molisano reporte24

COMENZÓ EL AJUSTE DE MACRI

Empleados municipales reclaman ser reincorporados tras ser cesanteados. El jefe comunal de la alianza que lidera Macri, Roberto Sánchez, se encuentra dentro del palacio municipal junto a un grupo de funcionarios.

Serios incidente se registraron esta madrugada en las puertas de la Municipalidad de Concepción, en Tucumán luego de que el intendente electo de Cambiemos despidiera a cientos de trabajadores municipales.

El intendente Roberto Sánchez se encontraba dentro la sede comunal, junto a algunos colaboradores, mientras que afuera del edificio se realizaba una protesta de trabajadores municipales cesanteados que quemaban gomas en las afueras del edificio.

Sánchez, quien asumió el sábado su puesto y pertenece al partido Cambiemos, responsabilizó del episodio a "una barra brava mandada por el ex intendente (Osvaldo) Morelli, dirigida por él".

Read 2094 times

Media

EL 22 VOTO EL FUTURO 3 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.