Miércoles, 11 Noviembre 2015 20:24

DANIEL SCIOLI EN MOTO PONE LA NOTA EN PLENA CAMPAÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DANIEL SCIOLI EN MOTO PONE LA NOTA EN PLENA CAMPAÑA DANIEL SCIOLI EN MOTO PONE LA NOTA EN PLENA CAMPAÑA julio molisano reporte24

Una situación atípica se produjo esta tarde en el marco de la campaña electoral con miras al balotaje del domingo 22 de este mes. El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, salía de un banco en el microcentro porteño y un motoquero que pasaba por allí le preguntó si lo acercaba a algún lado.

Según testigos, la conversación fue así:

Motoquero: -¿Para dónde vas?

Scioli: ¿Me llevas hasta acá nomas, que no llego?

MACRI PRIVATIZARÁ YPF?

Scioli, junto a su equipo de campaña, marcó como una clave para persuadir al electorado su participación en el 'Argentina Debate' para exponer sus propuestas y, principalmente, para "desenmascarar" el proyecto de país que propone Macri.

"Hay que desenmascarar qué hay detrás de la palabra cambio", ya que "la palabra cambio puede ser muy convocante pero tienen que decir qué quieren cambiar y preguntarnos qué cambio queremos", remató Scioli, quien en hoy mantuvo un encuentro con el titular de YPF, Miguel Galuccio.

"Hay que desenmascarar qué hay detrás de la palabra cambio"

Sobre la empresa nacional, Scioli expresó: "Yo soy quien garantiza para los intereses argentinos la continuidad de YPF en manos del Estado y de las provincias contra los que quieren ir por YPF".

Y criticó la postura de un referente de la oposición en energía como Juan José Aranguren: "Cuando dijo que iba a revisar el tema de YPF, sus acuerdos y luego definir que no era tan importante el autoabastecimiento energético, es evidente que se está desenmascarando aquí una intencionalidad de ir por YPF".

Read 2202 times

Media

DANIEL SCIOLI EN MOTO PONE LA NOTA EN PLENA CAMPAÑA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.