Viernes, 20 Noviembre 2015 06:25

#MEJORSCIOLI: YA SABEMOS QUE NO DA LO MISMO, PORQUE ESTÁ CLARO QUE A VOS NO TE DA IGUAL AVANZAR QUE RETROCEDER. Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
#MEJORSCIOLI: YA SABEMOS QUE NO DA LO MISMO, PORQUE ESTÁ CLARO QUE A VOS NO TE DA IGUAL AVANZAR QUE RETROCEDER. #MEJORSCIOLI: YA SABEMOS QUE NO DA LO MISMO, PORQUE ESTÁ CLARO QUE A VOS NO TE DA IGUAL AVANZAR QUE RETROCEDER. julio molisano reporte24

YA NOS ABRAZAMOS EN TANTOS LOGROS, QUE NOS COSTARON TANTO! ENTONCES: #MEJORSCIOLI.

Desde el PJ Digital hemos estado en cada logro de la Patria científica y tecnológica: bancamos las universidades públicas que permitieron que muchos "primeros universitarios" abrazaran a su viejos laburantes con emoción creamos espacios para darle una oportunidad a los emprendedores tecnológicos, cientos de miles de estudiantes en todo el país recibieron en sus manos una netbook con la que sólo se habían animado a soñar, fuimos puro orgullo cuando vimos despegar el primer ARSAT.

Por primera vez en la historia del país, la Ciencia fue política de Estado.

Por primera vez, la Educación y la Cultura nos hablaron como pueblo.

Por primera vez, nadie nos impuso una "receta global" sin que la cuestionáramos y resistiéramos con profundo sentido de soberanía.

#MejorScioli y #ScioliPresidente van a estar de pie en todas las redes sociales hasta el mismo domingo. Hacelos tuyos, contá tu historia, difundí las vidas que en 2003 no tenían esperanza y hoy son dueñas de su futuro.

En las redes sociales no rige la veda electoral. Usá tus redes personales. No te calles. El candidato que va a defenderte necesita de tu voz, de tu compromiso, de tu historia.

Somos una Patria, una sola.

La que soñó Néstor, la que luchó Cristina, la que fundaron Perón y Evita, la que perdimos muchas veces sin poder hacer nada.

Hoy podemos unirnos para garantizarle la continuidad de la igualdad y la inclusión.

Somos la Patria de todos y todas. Por esa Patria, #MejorScioli.

Fabricio Casarosa- Militante del PJ Digital @fabricasarosa

Read 2118 times

Media

MEJOR SCIOLI Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.