Jueves, 14 Enero 2016 18:45

CRISTINA: "LA VARIABLE DE AJUSTE DE CAMBIEMOS ES EL SALARIO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA: "LA VARIABLE DE AJUSTE DE CAMBIEMOS ES EL SALARIO" CRISTINA: "LA VARIABLE DE AJUSTE DE CAMBIEMOS ES EL SALARIO" JULIO MOLISANO REPORTE24

A TRAVÉS DE TWITTER, LA EX PRESIDENTA UTILIZÓ DECLARACIONES DE KICILLOF CONTRA EL ACTUAL MINISTRO DE HACIENDA

Tras un tiempo sin hacer declaraciones públicas, la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner lanzó duras críticas a la política económica del actual Gobierno y, sobre todo, contra el ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay.

En ese sentido, a través de la red social Twitter, la ex mandataria aprovechó para utilizar declaraciones de su ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y del ex vice de la misma cartera, Emmanuel Álvarez Agis.

Siguiendo las expresiones de Agis, quien manifestó: "La variable de ajuste de Cambiemos es el salario"; Cristina señaló: "Están intentando generar el plafón necesario para ponerle un techo a las paritarias".

"Están intentando generar el plafón necesario para ponerle un techo a las paritarias"

Además, también utilizó las ideas de Kicillof, al señalar: "Pagar a los buitres con más ajuste de la economía y con techo a los aumentos salariales".

"El anuncio tuvo tres partes. El resto consistió en los mismos intentos desesperados del macrismo de echarle la culpa a la 'pesada herencia'", agregó Cristina, citando al ex funcionario.

Read 1780 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.