Martes, 02 Febrero 2016 18:23

CARRIÓ SE DESPEGA DE MACRI: CRITICÓ CON DUREZA LA SUBA DE TARIFAS Y PIDIÓ MODIFICAR GANANCIAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CARRIÓ SE DESPEGA DE MACRI: CRITICÓ CON DUREZA LA SUBA DE TARIFAS Y PIDIÓ MODIFICAR GANANCIAS CARRIÓ SE DESPEGA DE MACRI: CRITICÓ CON DUREZA LA SUBA DE TARIFAS Y PIDIÓ MODIFICAR GANANCIAS JULIO MOLISANO REPORTE24

LA DIPUTADA NACIONAL SALIÓ A PEDIR POR LA MODIFICACIÓN DE GANANCIAS Y HABLÓ DE "INJUSTICIA" POR LA SUBA EN LOS COSTOS ENERGÉTICOS.

La diputada nacional Elisa Carrió, una de las principales armadoras de Cambiemos, salió hoy a criticar con dureza la suba de las tarifas energéticas al tiempo que pidió por una modificación del impuesto a las ganancias. "Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias de inmediato se vuelve una injusticia", señaló.

En ese sentido, la legisladora anunció a través de la red social Facebook que presentará un proyecto de ley para modificar el polémico impuesto que el presidente Mauricio Macri había anunciado en campaña trataría como una de sus primeras medidas.

A través de la red social, Carrió expresó: "Ayer firmé más de 60 proyectos que se sumarán a los ya presentados que la Coalición Cívica ARI propone para tratar en el Congreso. Es nuestro compromiso adquirido durante la campaña con nuestros votantes de Cambiemos y con todos los argentinos".

"Prometí bajar los impuestos y eso vamos a hacer"

"Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias de inmediato se vuelve una injusticia para los trabajadores y clases medias. Proponemos aumentar el mínimo no imponible a 47.430 pesos y una actualización de toda la tabla de deducciones", agregó.

Read 1752 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.