Domingo, 06 Marzo 2016 18:08

VIOLENCIA ANTI K: DOS LOCALES KIRCHNERISTAS FUERON ATACADOS A BALAZOS Y HAY DOS JÓVENES HERIDAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Una de las balas del ataque al local de Nuevo Encuentro. Una de las balas del ataque al local de Nuevo Encuentro. JULIO MOLISANO REPORTE24

Un local de La Cámpora en Mar del Plata y otro de Nuevo Encuentro en Villa Crespo fueron baleados este sábado. El atentado en la ciudad balnearia ocurrió durante la madrugada y no había nadie en el lugar, pero el otro fue en medio de su inauguración y dos militantes resultaron con heridas de bala.

En el marco de una escalada de violencia anti-K, durante la madrugada del sábado un local de La Cámpora, ubicado en la esquina de 9 de Julio y España, en la ciudad de Mar del Plata, sufrió un atentado a escopetazos.

El sitio web marplatense 0223.com informó que el local recibió cinco balazos disparados desde una itaca. La policía confirmó el hecho e intenta dar con las cámaras de seguridad que poseen los locales aledaños con el objetivo de buscar pistas para dar con los atacantes.

En tanto, el ataque ocurrido durante la noche del sábado en el barrio porteño de Villa Crespo, fue en medio de la inauguración de un local partidario de Nuevo Encuentro y dos militantes resultaron heridas con armas de fuego.

"Los disparos vinieron de un edificio que está frente al local. Fueron entre 4 y 6 tiros. Escuché cuando la gente comenzó a gritar. Hay dos chicas heridas".

Desde la agrupación repudiaron el hecho y le exigieron a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que esclarezca el episodio. Asimismo, aseguraron que se trató de un ataque con un "fuerte componente político" perpetrado por "gente intolerante y cegada por el odio".

"Los disparos vinieron de un edificio que está frente al local. Fueron entre 4 y 6 tiros. Escuché cuando la gente comenzó a gritar. Hay dos chicas heridas", señaló un dirigente de Nuevo Encuentro en diálogo con un canal de noticias.

El agresor disparó desde unos de los edificios frente a la sede partidaria, cerca de las 23 de este sábado, cuando alrededor de 300 militantes celebraban la apertura del nuevo local, ubicado en Padilla 829.

Las dos jóvenes heridas, de 19 y 30 años, fueron hospitalizadas y están fuera de peligro. Una de ellas recibió un balazo en el brazo y la otra en el hombro.

Vale destacar que la mujer que recibió el disparo en el hombro cargaba a una nena de cuatro años al momento de recibir el impacto del proyectil.

Una de las balas del ataque al local de Nuevo Encuentro.

Read 1636 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.