Jueves, 14 Abril 2016 19:22

LOS HERMANOS URTUBEY CON EMPRESAS OFF SHORE EN PANAMA Y EEUU? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOS HERMANOS URTUBEY CON EMPRESAS OFF SHORE EN PANAMA Y EEUU? LOS HERMANOS URTUBEY CON EMPRESAS OFF SHORE EN PANAMA Y EEUU? JULIO MOLISANO REPORTE24

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES…

Escándalo. Adelanto exclusivo de Vernoticias.com.ar: Juan Manuel Urtubey, Facundo Norberto Urtubey y Alejandro Urtubey figuran con empresas en distintos paraísos fiscales, principalmente Panamá y Florida (EEUU), lugar entre otros a los cuales derivarían dineros de la provincia de Salta, obtenidos mediante coimas, sobreprecios de la obra pública, retornos de empresas privatizadas como EDESA, Agrotecnica Fueguina, Lusal, Gasnor, y el Juego de Azar, la minería, las declaraciones juradas por la cual se vende petroleo en negro y principalmente el Banco Macro (ex banco provincia de Salta).

Una fuente de medios de comunicación de Buenos Aires, adelantó a los directores de este medio, que entre los miles de archivos que destaparon el escándalo a nivel mundial sobre el lavado de dinero sucio de la política, el narcotráfico, la trata de personas y el terrorismo, se encuentran las empresas de al menos 9 Salteños, entre los que estarían Romero, Kalinsky, Isa, Godoy, Olmedo y los Hermanos Urtubey. Es decir la cúpula política salteña, que dice alternar en el poder como si fueran cosas distintas cuando son socios en los negocios y en el robo del dinero a los salteños.

Identica matriz de corrupción se reproduce en el resto de las provincias, con oficialismo y oposición política.

Por suerte para los Salteños, todos estos "picaros" sacaron el dinero de la corrupción de Salta a paraísos fiscales y luego la depositaron en EEUU, en dolares en efectivo, o bien invirtieron en hoteles y edificios en Miami. Sin embargo, si se demuestra que es lavado de dinero, les correspondería la extradicción a EEUU, con penas de hasta 12 años de prisión efectiva en una carcel común, ya que el délito fue cometido en territorio estadounidense. Similar al caso de la FIFA.

FUENTE:

http://vernoticiasonline.com.ar/site2/index.php/locales/607-corrupcion-los-hermanos-urtubey-con-empresas-off-shore-en-panama-y-eeuu

Read 3014 times

Media

MACRI FUE ENCAUSADO POR CONTRBANDO AGRAVADO julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.