Domingo, 22 Mayo 2016 04:06

MOREAU: “LA UCR DEBE ABANDONAR EL GOBIERNO DE MACRI” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MOREAU: “LA UCR DEBE ABANDONAR EL GOBIERNO DE MACRI” MOREAU: “LA UCR DEBE ABANDONAR EL GOBIERNO DE MACRI” JULIO MOLISANO REPORTE24

EL EX SENADOR NACIONAL Y TITULAR DEL MOVIMIENTO NACIONAL ALFONSINISTA, MNA, LEOPOLDO MOREAU EXHORTÓ A LOS RADICALES A ABANDONAR EL APOYO AL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI.

En un acto en la Comuna 4, Moreau sostuvo: “Es hora de que quienes se sienten o dicen ser radicales, abandonen el espacio y el gobierno conservador que encabeza Mauricio Macri. Salta a la vista –añadió el referente del MNA- que se está en presencia de un fanatismo neoconservador que con sus medidas no ha hecho otra cosa que dañar profundamente el tejido social y productivo de la Nación. Víctimas de estas políticas han sido los trabajadores, las pequeñas y medianas empresas, los estudiantes y, en general, los sectores populares y las capas medias de la Argentina”.

“Este escenario nada tiene que ver con la tradición y la cultura de una fuerza como el radicalismo, que supo tener una fuerte identidad nacional, popular y democrática –sentenció Moreau.

“Debe dejarse de lado la vergüenza de pertenecer a un gobierno de las corporaciones. No es cierto –afirmó el ex legislador- que se esté en presencia de una coalición política integrada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Lo que nos gobierna es una articulación de intereses corporativos y la UCR ha sido relegada al triste papel de levantar las manos en el Parlamento nacional para respaldar las decisiones que en el Poder Ejecutivo adoptan los CEOS o los dueños de empresas que han feudalizado en su propio beneficio la estructura del estado. Todavía están a tiempo de recuperar la dignidad, la identidad y los valores y principios del yrigoyenismo y del alfonsinismo” – remató Moreau.

Read 1724 times

Media

la diputada nacional del FPV, Lucila Masin con Reporte24 julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.