Print this page
Domingo, 22 Mayo 2016 04:24

STANLEY "LA PRIORIDAD DEL GOBIERNO ES CUMPLIR CON LA POBREZA CERO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
STANLEY "LA PRIORIDAD DEL GOBIERNO ES CUMPLIR CON LA POBREZA CERO" STANLEY "LA PRIORIDAD DEL GOBIERNO ES CUMPLIR CON LA POBREZA CERO" JULIO MOLISANO REPORTE24

PESE AL ENORME INCREMENTO DE POBRES EN EL PAÍS, LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL ASEGURÓ QUE EL GOBIERNO ESTÁ "PRIORIZANDO" A LAS CLASES VULNERABLES.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, ratificó hoy que "la prioridad" del Gobierno es "cumplir con la meta de pobreza cero", objetivo que se alcanzará "a través de la generación del empleo genuino y de calidad".

La ministra realizó estas polémicas declaraciones al inaugurar la Cumbre sobre Políticas de Protección Social y Empleo en Latinoamérica, junto a la directora de Estrategia y Operaciones del Banco Mundial, Manuela Ferro, indicó un comunicado.

"Queremos que las personas en situación de pobreza sean definitivamente incluidas a través de todas las herramientas que tenemos como Estado", dijo Stanley, y agregó que todos los países deben "trabajar coordinada e integradamente en erradicar la indigencia" tal como lo proponen "los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas".

Read 1779 times

Media

la diputada nacional del FPV, Lucila Masin con Reporte24 julio molisano reporte24