Print this page
Martes, 23 Agosto 2016 06:50

ENCUESTA: SÓLO EL 28% CREE QUE LA ECONOMÍA MEJORARÁ EN EL SEGUNDO SEMESTRE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ENCUESTA: SÓLO EL 28% CREE QUE LA ECONOMÍA MEJORARÁ EN EL SEGUNDO SEMESTRE ENCUESTA: SÓLO EL 28% CREE QUE LA ECONOMÍA MEJORARÁ EN EL SEGUNDO SEMESTRE julio molisano reporte24

Más de la mitad de los argentinos no confía en la gestión económica del presidente Mauricio Macri mientras que un 22% estima que empeorará, según un relevamiento de la Universidad de Belgrano.

Más de la mitad no confía en la gestión de Mauricio Macri, de acuerdo a una encuesta de la Universidad de Belgrano. Sólo el 28% de los argentinos cree que la economía mejorará en el segundo semestre.

El 39% de los encuestados piensa que la actividad se mantendrá igual en la segunda mitad del año, mientras que un 22% estima que empeorará.

Encuestas: la "herencia" pierde peso y la gente responsabiliza al actual Gobierno

De acuerdo a los resultados del Centro de Opinión Pública de la UB, nada más que un 28% confía en que la economía mejorará. El 11% de los encuestados respondió que no sabe o no contestó. El sondeo fue realizado a mayores de 18 de la Ciudad de Buenos Aires, con una muestra de 620 personas entre el 8 y el 13 de agosto.

Read 1533 times

Media

MARCHA FEDERAL CONTRA EL AJUSTE Julio Molisano Reporte24