Viernes, 26 Agosto 2016 11:23

EL M.I.R.A.: “NI OPOSICIÓN CÓMPLICE NI PARTIDO JUDICIAL” SENTENCIÓ LA IZQUIERDA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL M.I.R.A.: “NI OPOSICIÓN CÓMPLICE NI PARTIDO JUDICIAL” SENTENCIÓ LA IZQUIERDA EL M.I.R.A.: “NI OPOSICIÓN CÓMPLICE NI PARTIDO JUDICIAL” SENTENCIÓ LA IZQUIERDA julio molisano reporte24

FUERTE COMUNICADO DE LA IZQUIERDA: EL MOVIMIENTO DE IZQUIERDA POR LA INCLUCION DE LA REPUBLICA ARGENTINA (M.I.R.A.)

La improvisación e impopularidad de MM avanza en la destrucción del tejido social argentino. Sin miramientos sociales y consecuencias o auto critica de gestión. La millonaria cifra de aumento de la pobreza o desocupados y cierres de turnos laborales. Como la caída de PMES e industrias. Han determinado el objetivo político en favorecer al capital concentrado mundial y oligárquico local.

El reparto de manzanas y peras en plaza de mayo, muestra una economía en desplome, donde el pueblo sufre necesidades básicas y los productores son siervos del feudal sistema económico de concentración de riquezas. Donde la materia prima es mal paga. Para multiplicarla en 10 veces en la góndola de supermercados.

Mientras las tres CGT unificadas recientemente. Dan la espalda a este escandolo social. Mauricio Macri con gobernadores y diputados oficialistas votan tarifazos con Massa y ex K. Aclamando que se regalaban los servicios públicos. Mientras que toman deudas usurarias en el exterior. O compran gas, que auto venden de sus propias empresas. Subiendo los costos y dando jugosas rentabilidades para sus bolsillos. (Aranguren-schell)

En este marco de caos institucional y jurídico. La politiquería arrastrada y advenediza. Quedo en orsay, los que argumentaban apoyo a MM para que no piante presupuestos a la provincias. Quedaron en evidencia. Cuando el pueblo encontró solución a sus reclamos en la justicia y no en sus representados. Los que antes vitoreaban a Cristina y hoy son moderados y colaboradores de este destrozo a la soberanía popular. Están a la derecha del Partido Judicial denunciado por Cristina.

La impopularidad de los partidos políticos. Es muy grande y muestra la decadencia y el oportunismo de cambiarse y maquillarse para acomodarse y oprimir al pueblo. Lo que era un imposible, denota al cobarde e insensible. Los votantes del tarifazo deben renunciar por traidores e ignorantes. Ya que el poder judicial, anulo todo lo hecho en tarifas, por improcedente.

Es el momento de poner en pie una organización para defender las conquistas populares e impedir que MM y sus aliados "opositores" vayan contra ellas. Y la lucha es cultural y política. El procesamiento a Cristina, es un amedrentamiento al pueblo. La juzgan por la inclusión, ya que su programa político de pobreza cero, fue una estafa más. Y el devenir es contra el pueblo. Y el aumento de la pobreza y el saqueo a nuestra nación.

El partido judicial va ahora contra el remate de las acciones jubilatorias. Donde el congreso voto contra los abuelos sus instituciones y las leyes. Quien ordena es el poder judicial y muestra en evidencia a Urtubey, Massa y los anti K, como cómplice de esta destrucción nacional. Aliado a la oligarquía.

No es la justicia y sus integrantes, que ayudara al pueblo. Sino que es aberrante y des inteligente lo que este gobierno y sus cómplices hacen. Por eso deben actuar. El desmanejo de pobreza y desocupados en tan pocos días de gobierno. Hace que el sistema judicial haga defensa de su propia casta. Y es el pueblo con sus representantes que debe acudir a frenar e impedir este agravio.

Solo la unidad de la izquierda y los luchadores pondrá fin a esta escalada de apremios.

Por el desprocesamiento a Cristina y urgente libertad de Milagros Salas.

Contra los despidos y por el pleno empleo.

Contra el blanqueo y por impuesto a la riqueza.

Por un programa de inclusión y profundización social económico.

A la huelga general contra el liberalismo y sus "opositores" cómplices!

Read 1622 times

Media

MARCHA FEDERAL CONTRA EL AJUSTE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.