Miércoles, 07 Septiembre 2016 06:35

LA INTERNA PERONISTA AL ROJO VIVO, ASEGURAN QUE EL MINGO NO CUMPLIÓ LAS PROMESAS DE CAMPAÑA Y DEJÓ AFUERA A LA MILITANCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA INTERNA PERONISTA AL ROJO VIVO, SEGURAN QUE EL MINGO NO LE PAGÓ A LA MILITANCIA LA INTERNA PERONISTA AL ROJO VIVO, SEGURAN QUE EL MINGO NO LE PAGÓ A LA MILITANCIA julio molisano reporte24

“EL QUE DA PAN A PERRO AJENO, PIERDE EL PAN Y PIERDE EL PERRO”

La impronta que puso el gobernador Domingo Peppo con la sumisión al gobierno nacional no cayó bien en la militancia peronista y despertó una ola de rumores que viajan por los pasillos como reguero de pólvora. A partir de una foto con Ángel Rozas y la gestión del senador de “unos fondos” para la provincia se habla de un pacto político, de los que los radicales nos tienen acostumbrados, el objetivo era dividir al peronismo en cuantas partes sea posible para meter la cuña y generar crisis de representatividad, lo que lograron en parte pero ayudado por la decisión del “mingo” de desconocer a la militancia y rodearse de burócratas para encima subirse al carro que alienta la intromisión del ucedeista Sergio Massa para encabezar el peronismo empanquecado que le sea funcional al gobierno nacional para seguir ajustando, despidiendo y destrozando la economía argentina. La foto con Sergio Massa despertó el odio de referentes políticos y militantes, el peronismo de Barranqueras sigue esperando que “los convoquen”, en la capital chaqueña es creciente el desánimo y la bronca y en el interior hacen filas para odiarlo, dijo un referente político de Castelli que pidió “no me nombres”, los productores salieron a levantar sus cuadros para comenzar a cortar la ruta por la falta de cumplimiento de promesas de campaña.

Las declaraciones de Aida Ayala dan vergüenza ajena, primero por la caradures de opinar sobre la gestión anterior habiendo hecho herejías en la municipalidad de Resistencia, muchas de ellas con denuncias penales en desarrollo que a pesar de la falta de transparencia de la justicia chaqueña (a las ordenes del ángel de los bandidos) promete baqueteo en la venidera campaña.

El manejo de los recursos es otro tema a consignar, el gobernador decidió pagar solamente los insumos del servicio penitenciario (ya hubo varios intentos de revueltas en las alcaidías) comedores escolares y algunas prestaciones de salud: oxigeno, diálisis y drogas oncológicas, etc, etc, deudas de la gestión anterior no son reconocidas como por ejemplo una conocida librería del medio tiene una acreencia de más de 10 millones de pesos que arrastra desde hace varios años y que le causó enormes daños económicos recibió la negativa de pago, ni hablemos de las cooperativas de construcción de viviendas que se encuentran organizado un viaje a Buenos Aires para pedir que no se depositen los fondos a nombre del gobierno provincial porque “es imposible cobrarlos”, nos comentó

Se profundiza la división entre Capitanich y Gustavo Martínez en el municipio capitalino, aseguran que “no cruzan palabra”. “Yo conozco Resistencia, no de ahora, sino desde siempre”, dijo el presidente del Concejo Municipal, y admitió que “hace rato” que no habla con el intendente. Se quejó porque sus iniciativas no son tenidas en cuenta. Las diferencias de Gustavo Martínez con Jorge Capitanich, no son nuevas, pero se exacerbaron en el último tiempo. “Más tarde o más temprano, los peronistas tendremos que elegir entre Peppo o Coqui”, dijo al analizar el resultado de las elecciones en Margarita Belén.

Mientras todo esto sucede Coqui Capitanich no para de recorrer los barrios tomando contacto con los vecinos y manteniendo una actividad profusa como si estuviera en plena campaña, participa de las charlas, debates y actos que se llevan a cabo en un remodelado Domo del Centenario “Zitto Segovia”, estuvo con Axel Kiccilof , con Hugo Yasky y con Martín Sabatella, todos con auditorio lleno y mucha militancia.

Es indiscutible que el tembladeral político comienza a sentirse en las mismas bases que no saben dónde irá a terminar, algunos aseguran que no para preocuparse “estos tipos se juntan en tres minutos…” dijo una conocida funcionaria del gabinete provincial… pero… ¿Dónde está el pueblo en este pizarrón…? Y lo que más se preguntan…¿DÓNDE HABRÁ QUEDADO “SOMOS UN EQUIPO”…?

Read 1904 times

Media

JORGE CAPITANICH Y MARTIN SABATELLA SEGUNDA PARTE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.