Domingo, 18 Septiembre 2016 20:58

LE HABRÍAN OFRECIDO UN ACUERDO A LAZARO BAEZ PARA INCULPAR A CRISTINA PERO LO RECHAZÓ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LE HABRÍAN OFRECIDO UN ACUERDO A LAZARO BAEZ PARA INCULPAR A CRISTINA PERO LO RECHAZÓ LE HABRÍAN OFRECIDO UN ACUERDO A LAZARO BAEZ PARA INCULPAR A CRISTINA PERO LO RECHAZÓ julio molisano reporte24

MARIJUAN INSISTE EN METER PRESA A CFK PERO NO LE SALEN BIEN LAS COSAS, FISCALES MILITANTES QUE INSISTEN EN FORZAR REALIDADES PARA CUMPLIR CON LAS CORPORACIONES

"La Justicia intentó durante meses llegar a un acuerdo para que Lázaro Báez declare como arrepentido en la causa por el presunto lavado de dinero de la obra pública, pero el empresario se niega a reconocer que es el supuesto testaferro del matrimonio Kirchner. Así lo afirmaron a Perfil fuentes judiciales y distintos actores del acuerdo.

La negociación fue promovida por el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien recibió la última negativa de Báez la semana pasada, cuando el nuevo abogado del empresario, Maximiliano Rusconi, se presentó ante la fiscalía.

El penalista pidió que el fiscal apoyara su pedido para que el juez federal Sebastián Casanello otorgue la prisión domiciliaria a Lázaro. El acuerdo se volvió a plantear sobre la mesa: Báez tiene la información que el fiscal necesita para llegar a Cristina Fernández de Kirchner. Pero la respuesta volvió a ser un rotundo no". Dentro de unos años estos fiscales y algunos jueces sólo serán un mal recuerdo dicen esperanzado algunos dirigentes pero la verdad parece mucho voluntarismo pensar que estos fiscales y jueces van a ser un mal recuerdo. No se avizora ese horizonte, menos con el PJ y FR co-gobernando con el establishment y apoyando al partido judicial. Una justicia totalmente degradada y al servicio de las corporaciones.

Read 1474 times

Media

Capitanich sobre las justicia al servicios de las corporaciones y la oligarquía Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.