Martes, 11 Octubre 2016 12:05

EL PRO LE PIDE A CRISTINA KIRCHNER "RETIRARSE DE LA POLÍTICA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL PRO LE PIDE A CRISTINA KIRCHNER "RETIRARSE DE LA POLÍTICA" EL PRO LE PIDE A CRISTINA KIRCHNER "RETIRARSE DE LA POLÍTICA" julio molisano reporte24

EL DIPUTADO NACIONAL POR EL PRO HABLÓ DE LA EX PRESIDENTA Y PROYECTO DE REFORMA ELECTORAL QUE PROPONE EL MACRISMO.

Agencia NA/El diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli aseguró en la mañana del martes que "el turno para que Cristina ocupe un lugar en la política ya pasó, lo mejor que podría hacer es retirarse", en dialogo con Pablo Duggan en AM 950 Belgrano.

"No me parece que haya tenido un paso exitoso, hizo mucho daño", agregó el diputado macrista, en relación al desempeño de la ex presidenta. "Tiene varias investigaciones en curso y causas abiertas, puede terminar presa pero debe determinarlo la Justicia", agregó.

Sobre el proyecto de reforma electoral que plantea la instrumentación del nuevo sistema de votación antes de las elecciones del año que viene señaló que "lo más trascendente de la ley es la boleta única electrónica que va a garantizar que cada uno que entre al cuarto oscuro podrá votar por el candidato de su preferencia."

"En la medida que haya simultaneidad, las elecciones se realizarán con el sistema que se apruebe en esa nueva ley, es decir, con boleta única, aunque puede haber provincias que hagan sus elecciones separadas de las elecciones nacionales. En ese caso, se regirán por la ley provincial", explicó el diputado.

En este marco, comentó: "Para el sistema de boleta única electrónica se realizará una licitación pública, nacional e internacional a cargo del ministerio de Modernización. Cualquiera que tenga la capacidad de proveer en tiempo la cantidad de máquinas que se necesitan puede presentarse".

Read 1696 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.