Martes, 15 Noviembre 2016 21:42

ARGENTINA NEPOTISMO PRO: EL MACRISMO ARMÓ UN GABINETE DE PARIENTES EN EL ESTADO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ARGENTINA NEPOTISMO PRO: EL MACRISMO ARMÓ UN GABINETE DE PARIENTES EN EL ESTADO ARGENTINA NEPOTISMO PRO: EL MACRISMO ARMÓ UN GABINETE DE PARIENTES EN EL ESTADO julio molisano reporte24

DE MARCOS PEÑA A PATRICIA BULLRICH Y DE ANDRÉS IBARRA A FEDERICO STURZENEGGER, LOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO QUE PUSIERON DECENAS DE FAMILIARES A TRABAJAR EN MINISTERIOS.

Nepotismo PRO: los familiares nombrados en el Congreso

Los funcionarios del macrismo armaron un Gabinete de parientes: metieron decenas de familiares a trabajar en el Estado, luego de la ola de despidos en el ámbito público.

Según un relevamiento de la revista Noticias, desde Marcos Peña a Patricia Bullrich y de Andrés Ibarra a Federico Sturzenegger, éstos son los funcionarios que pusieron familiares a trabajar en el Estado.

ANDRES IBARRA

Carla Piccolomini, la esposa de Ibarra, fue nombrada como directora de Relaciones Institucionales en el directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA). Gana alrededor de 141.000 pesos.

MARCOS PEÑA

El jefe de Gabinete de Macri puso a su hermano Andrés como subsecretario de Desarrollo en el Ministerio de Producción. Su sueldo ronda los $ 127.000.

FEDERICO STURZENEGGER

María Josefina Rouillet, esposa del titular del Banco Central, ocupa el puesto de asesora del Fondo Nacional de las Artes.

RICARDO BURYAILE

Amadeo Nicora, primo del ministro de Agroindustria, quedó al frente del INTA. Gana $ 113.000.

IVÁN PAVLOVSKY

Marina Klemensiewicz, esposa del vocero presidencial, es subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano. Su salario ronda los $ 127.200.

OSCAR AGUAD

Rodrigo de Loredo, el yerno del ministro de Comunicaciones, fue nombrado presidente de Arsat.

GABRIELA MICHETTI

La prima de la vicepresidenta María Alejandra Illia también consiguió un cargo. Ascendió dos categorías consecutivas en el Senado y sus ingresos trepan a los $ 68.520. También Carlos Tonelli, hermano de la pareja de Michetti, Juan Tonelli, ostenta cargo jerárquico en la AFI (Agencia Federal de Inteligencia).

JORGE TRIACA

María Cecilia Loccisano, esposa del ministro de Trabajo, fue designada coordinadora de la Unidad de Financiamiento Internacional en el Ministerio de Salud, que conduce Jorge Lemus.

GUSTAVO SANTOS

Matías Santos, hijo del ministro de Turismo Gustavo Santos. Trabaja con su padre. Se desempeña como como jefe de asesores de gabinete en el ministerio con un sueldo de $ 135.220.

JUAN JOSÉ GÓMEZ CENTURIÓN

El hombre que fue echado y luego respuesto tiene hijos en la función pública: uno con un cargo en el municipio de Tres de Febrero y el otro en la ANSES.

PATRICIA BULLRICH

El hijo de la ministra de Seguridad, Francisco Langieri Bullrich, posee un cargo en el Ministerio de Modernización, con un salario de $ 69.150. Y el primo de la ministra, Pedro Cernadas, fue designado en la ANSES con un ingreso de $ 57.840.

Read 1371 times

Media

CHACO: EN EL GOBIERNO DE PEPPO Y MACRI PASAMOS MUCHO HAMBRE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.