Jueves, 02 Febrero 2017 08:22

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER SERÁ CANDIDATA A SENADORA NACIONAL POR BUENOS AIRES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER  SERÁ CANDIDATA A SENADORA NACIONAL POR BUENOS AIRES CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER SERÁ CANDIDATA A SENADORA NACIONAL POR BUENOS AIRES julio molisano reporte24

LO AFIRMÓ EL PRESIDENTE DEL FRENTE NACIONAL DE AGRUPACIONES PERONISTAS

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marcelo Puella, el Presidente Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, confirmó la noticia más esperada.

EL FPV LIDERA LAS ENCUESTAS PARA 2017 CON CRISTINA KIRCHNER COMO GANADORA

Más del 30% de adhesión adquiere el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires para la elección legislativa del año que viene. Cambiemos no logra afianzar un candidato.

Se acerca el 2017 y se calienta el año electoral, en el que Cambiemos necesita un triunfo para no perder terreno en el Congreso. Sin embargo, las encuestas no muestran un panorama positivo para Mauricio Macri. El Frente para la Victoria lidera las preferencias en la provincia de Buenos Aires, con Cristina Kirchner como principal candidata.

La consultora de Ricardo Rouvier señala que "para las próximas elecciones legislativas, el FpV lidera las preferencias (31,3%), seguido por Cambiemos (27,4%)" y que "entre ambos concentran el 59% de las adhesiones". Asimismo, advierte que "en el FpV bonaerense asoma Cristina Kirchner como la principal candidata a senadora".

Mientras que el Frente Renovador se ubica en tercer lugar (10,1%), Sergio Massa está por encima de su alianza con una intención de voto del 25%. Lo inverso sucede en Cambiemos, donde los candidatos no alcanzan la adhesió que sí logra el espacio. "TodavÌa no hay un candidato/a que pueda representar al oficialismo como para ganar", destaca Rouvier.

El Partido Justicialista logra un porcentaje bajo (6,2%), por debajo del Frente de Izquierda, que registra un crecimiento significativo (6,9%). "La buena performance de Nicolás Del Caño en la última elección, afianza la fórmula que le permitiría hoy alcanzar un número histórico en la Provincia.

Read 1271 times

Media

"Podemos mirar a los ojos a los 40 millones de Argentinos" CFK. Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.