Sábado, 11 Febrero 2017 19:52

AMENAZA CONTRA BARADEL: "EL GOBIERNO ES RESPONSABLE POR LA HOSTILIDAD" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

EL LÍDER DE SUTEBA SOSTUVO QUE DESDE LA ROSADA ALIMENTAN UN CLIMA DE AGRESIÓN. PARA CRISTINA DIJO: "VAN POR TODO CON ABSOLUTA IMPUNIDAD".

Noticias Argentinas/El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, denunció que recibió una tercer amenaza y responsabilizó al gobierno por el "clima de hostilidad que generan".

En una entrevista con El Destape, el dirigente gremial contó que lo intimidaron por mail y que el lunes hará una nueva denuncia.

El viernes, Baradel había ido a los tribunales para denunciar la amenaza que recibió el jueves. Horas después le llegaba un mensaje intimidatorio a su correo electrónico.

"Cuando aparezca alguien de tu familia muerto por un hecho de inseguridad, no le va a importar a nadie cuantas denuncias hayas hecho", decía el mensaje.

Baradel aseguró a El Destape que la Justicia no avanzó con la investigación y que no pudieron identificar a los agresores.

Con el líder de SUTEBA se solidarizó la expresidenta Cristina Fernández, quien acusó que actuan "con absoluta impunidad".

Baradel contó que desde el gobierno nacional se comunicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y desde el bonaerense lo hizo el jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Read 1442 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.