Miércoles, 15 Febrero 2017 15:23

SE APROBÓ LA INTERPELACIÓN A AGUAD Y A PEÑA POR EL CORREO GATE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE APROBÓ LA INTERPELACIÓN A AGUAD Y A PEÑA POR EL CORREO GATE SE APROBÓ LA INTERPELACIÓN A AGUAD Y A PEÑA POR EL CORREO GATE julio molisano reporte24

LA INTERPELACIÓN QUEDÓ APROBADA PARA PEÑA Y AGUAD, PERO NO PARA MACRI, SE REQUIEREN LAS TRES CUARTAS PARTES DE LA CÁMARA

Con 113 votos a favor y 79, en contra la oposición logró aprobar la moción de la diputada del Partido Obrero, Soledad Sosa. La misma incluía al presidente de la Nación, pero esa petición requería los votos de las tres cuartas partes de la Cámara y no se logró.

Como era de esperarse la polémica por el perdón presidencial a la deuda del Correo Argentino con el Estado se coló en la Sesión Extraordinaria en la que Diputados busca debatir las modificaciones en la ley de ganancias que ya cuenta con media sanción en el Senado.

La oposición logró mancomunarse y aprobar con 113 votos a favor y 79, en contra una moción de la diputada del Partido Obrero que buscaba la interpelación del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad.

“Desde las bolsas de López a la condonación presidencial, hay un régimen político que se sirve de utilizar a las finanzas del Estado para el enriquecimiento personal”, señaló la diputada en su argumentación.

La interpelación quedó aprobada para Peña y Aguad, pero no para Macri, ya que para la figura presidencial requiere reunir los votos de las tres cuartas partes de la cámara.

Read 1364 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.