Miércoles, 05 Abril 2017 18:18

EL MASSISMO DEL CHACO QUEDARÍA FUERA DE LAS ELECCIONES POR NO REUNIR LOS REQUISITOS

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MASSISMO DEL CHACO QUEDARÍA FUERA DE LAS ELECCIONES POR NO REUNIR LOS REQUISITOS EL MASSISMO DEL CHACO QUEDARÍA FUERA DE LAS ELECCIONES POR NO REUNIR LOS REQUISITOS julio molisano reporte24

JOSÉ SÁNCHEZ PLANEABA UN FRENTE CON ACCIÓN CHAQUEÑA, QUE NO PUDO SER.

El Frente Renovador que representa en la provincia el abogado José Sánchez, estaría a punto de convertirse en un mero espectador de las elecciones legislativas provinciales convocadas para el 4 de junio y el 23 de julio.

El novel dirigente político, asesor del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación, parece haber pecado de ingenuo y cuando le faltaban apenas los últimos retoques, se quedó sin aliados.

Algunos corrillos, aseguran que Sánchez había hecho buenas migas con el partido Acción Chaqueña. Pero, evidentemente, el Gobierno hizo “más migas” que él, y finalmente su apoderado, Luis Naredo Aguirre Piela, firmó su incorporación al Frente Chaco Merece Más.

Para el massismo, es imprescindible aliarse a un partido homologado porque, según las malas lenguas, no tiene personería, un requisito excluyente para competir.

Siempre es tarde para llorar sobre la leche derramada, pero, si así fuera, se trata de una distracción imperdonable para un partido que en su debut a nivel nacional se convirtió en la tercera fuerza nacional.

No queremos meter el dedo en la llaga, pero sería un papelón que una fuerza que en la última elección obtuvo casi 100 mil votos en la provincia, esté floja de papeles.

Pero, para no ser tan mala leche, confiamos en que a última hora aparezca algún interesado en imprimir boletas, aunque el calendario electoral no haya estado en sus planes.

Mientras, el otro ala del massismo, el Frente Renovador Federal de Javier Zago, se sentó a la mesa del gobernador Domingo Peppo en el lanzamiento del Frente Chaco Merece Más.

Read 1362 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.