Miércoles, 12 Abril 2017 06:36

LA PRE CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL, MARISOL GALVEZ RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA UNCUAUS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA PRE CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL, MARISOL GALVEZ RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA UNCUAUS LA PRE CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL, MARISOL GALVEZ RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA UNCUAUS julio molisano reporte24

En la jornada de este lunes; Marisol Gálvez pre Candidata a Diputada Nacional; recorrió instalaciones de la UNCAUS junto al Diputado Juan Manuel Pedrini; el rector de la Universidad Ingeniero Omar judis; y otras autoridades acompañando la visita del escritor Mario Wainfeld.

Luego del recorrido de las grandes instalaciones se dirigieron al salón del concejo donde se realizó una conferencia de prensa para presentar su libro "Kirchner, el tipo que supo"

Mario Wainfeld nació en Buenos Aires en 1948. Es Abogado Recibido en la UBA y ejerció esa profesión durante más de veinticinco años. En la década de los noventa se fue volcando al periodismo: se incorporó a Página/12 como colaborador, pasó a ser editor de política en 1997 y actualmente es columnista. Define al diario como "mi hogar". Periodístico, aclara. Cursó estudios de posgrado en ciencias políticas. Ejerce la docencia en las universidades de Buenos Aires, Lomas de Zamora, San Martín y el Salvador. Militó en el peronismo, en su Renovación, en el Frente Grande. Dirigió el programa cultural de barrios de la municipalidad porteña y fue asesor de la Secretaría de Cultura entre 1989 y 1990. En radio, condujo los programas Mario de Palermo, en Radio de la Ciudad, y En Algo nos Parecemos, en radio Nacional. Desde septiembre de 2010 conduce Gente de a pie en esta última emisora. En televisión participó como columnista de El Destape y Duro de Domar. Integró, desde su inicio, el equipo de la revista Unidos, creada por Carlos "Chacho" Álvarez, y la dirigió desde 1989. Editó varios libros y revistas, y colaboró en volúmenes colectivos. Este libro es su primer texto individual.

Read 1481 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.