Martes, 18 Abril 2017 05:22

VIOLENTA DES MARCACIÓN DE ANGEL ROZAS POR EL POLEMICO CIERRE DE LISTA DE CAMBIEMOS EN EL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VIOLENTA DESMARCACIÓN DE ANGEL ROZAS POR EL POLEMICO CIERRE DE LISTA DE CAMBIEMOS EN EL CHACO VIOLENTA DESMARCACIÓN DE ANGEL ROZAS POR EL POLEMICO CIERRE DE LISTA DE CAMBIEMOS EN EL CHACO julio molisano reporte24

“ESTABA FUERA DEL PAÍS”, PERO NO DEJÓ DE PASAR EL AVISO DE QUE “APOYA A MAURICIO MACRI” Y AL PROYECTO “CAMBIEMOS” A NIVEL NACIONAL, TAMBIÉN ADUJO TENER “PROBLEMAS DE SALUD”

Ángel Rozas se desmarca de la caldeada interna que mantiene CAMBIEMOS entre la UCR, PRO y la CC de Elisa Carrio (que produjo un tsunami con la candidatura de Terada desplazando a Aida Ayala). No es para tomar a la ligera el entrevero interno de la fuerza que representa al presidente de la nación Mauricio Macri en el Chaco. Esto le da aire sin dudas a la cuestionada lista del oficialismo provincial que incribió Peppo de "puño y letra"( dicen los muchachos para responsabilizarlo de una posible pérdida de "dos bancas") que le dé la posiblidad a Aurelio Diaz de ingresar a la legislatura provincial y ponerle "pimienta" al aletargado parlamento chaqueño. "Si entra Aurelio Diaz, mete otro, ojo, muchos lo van a votar, Julio" me  dijo un conocido empresario local.

Por otra parte, afirmó que tiene “la convicción de que la fortaleza” de esa alianza “está en su rica diversidad y en el respeto a la autonomía de los partidos que la integran”.

El “servicio” que habría prestado Carrio a Macri denunciando “Al señor de la corte” Ricardo Lorenzetti con el objeto de “disciplinar” a la justicia en denodado trabajo para meter preso a la oposición que como objetivo principal sería encarcelar a la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y toda su familia si fuera posible antes de las elecciones, y todo aquel que tenga posibilidades e ser parte o representar un peligro político en las legislativas de este año, en esa línea de fuego se encuentra Jorge Milton Capitanich , entre otros, tiene que ganar si o si o por lo menos salvar la ropa, objetivo que a esta altura de los ajustes y casos de corrupción ya es prácticamente imposible. Elisa Carrió desplazó su línea de tanques contra Lorrenzetti y a los pocos días salió, muy sospechosamente, el “SOBRESEIMIENTO” de Gabriela Michetti de la causa del robo del dinero de la fundación “SUMA” que la vicepresidente tenía “guardada” en una “BOLSA de Residuos” al costado de su cama, como todas las millonarias “contribuciones” de la fundación, una guarangada que en “un país serio” no lo pueden creer ni los chicos. Luego de ese “servicio” Mauricio Macri “levantó el teléfono” y dijo que Alicia Terada es la candidata a primer diputada nacional. Esa maniobra política que manipulo la habilidosa Elisa Carrio, siempre despliega la política del tero “pone el huevo acá y grita a los cien metros, ´pegó en la línea de flotación de Aida Ayala que ya se venía restregando las manos con la idea de obtener de manera urgente fueros parlamentarios que la protejan de las innumerables causas penales que avanzan en la justicia chaqueña, una de ellas incoadas por el director de reporte24 por s/malversación de fondos como resultado de una investigación periodística.

“No participé del cierre de listas de Cambiemos”, dijo Ángel Rozas

Ratificó su apoyo a Macri, y criticó al PRO del Chaco por avalar el desdoblamiento electoral.

El senador Ángel Rozas afirmó este lunes que no participó del cierre de las listas de precandidatos de Cambiemos para las PASO del 4 de junio, al tiempo que ratificó su respaldo al gobierno nacional y al presidente Mauricio Macri.

Además, mediante su cuenta en la red social Twitter, el dirigente aseguró que le consta que “todas las expresiones de la UCR del Chaco hicieron los mayores esfuerzos por lograr una lista de unidad de Cambiemos”.

Ángel Rozas se desmarca de la interna que mantiene CAMBIEMOS entre la UCR, PRO y la CC de Elisa Carrio (que produjo un tsunami con la candidatura de Terada desplazando a Aida Ayala). No es para tomar a la ligera el entrevero interno de la fuerza que representa al presidente de la nación Mauricio Macri en el Chaco.

Por otra parte, afirmó que tiene “la convicción de que la fortaleza” de esa alianza “está en su rica diversidad y en el respeto a la autonomía de los partidos que la integran”.

Read 1340 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.