Jueves, 04 Mayo 2017 07:22

CRISTINA IMPARABLE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA IMPARABLE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CRISTINA IMPARABLE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES julio molisano reporte24

LA FÓRMULA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA ENTRE LA EX PRESIDENTA Y VERÓNICA MAGARIO SUPERA EL 30% DE INTENCIÓN DE VOTO Y DEJA A CAMBIEMOS CON UN 18%.

De cara a las PASO, Cristina Kirchner sigue a la cabecera de las encuestas. La opción kirchnerista concentra el grueso del voto entre quienes rechazan intensamente a Mauricio Macri.

En todos los escenarios, la opción encabezada por Cristina Kirchner y la intendenta de la Matanza, Verónica Magario, se impone en una interna con claridad a Florencio Randazzo (30,5 a 6,4). Aunque sea algo menos intenso, el voto del ex ministro de Interior y Transporte es también marcadamente opositor a Macri.

Los datos surgen de un relevamiento hecho por la consultora Analogías, donde señala que "pese a su buena imagen en partidarios de Cambiemos, no se consolida como una opción atractiva para éstos". Y agrega que "Cambiemos muestra una intención de voto mucho mayor al medirlo asociado a Macri-Vidal que con su eventual fórmula Esteban Bullrich-Carolina Stanley (18,3%), la cual aun no parece instalada en los votantes".

Cambiemos se ubicaría tercero, aunque expectante de crecer sensiblemente con un mayor nivel de conocimiento e instalación de sus candidatos y asociación con las figuras de Macri-Vidal. El segundo lugar queda para Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que alcanzan el 21,7 por ciento de los votos.

"La ausencia de Carrió como candidata le impide a Cambiemos penetrar en intención de votos en los segmentos de aprobación moderada al Gobierno, limitando su voto a los de aprobación intensa", marca la encuesta.

Read 1494 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.