Viernes, 05 Mayo 2017 04:53

CRISTINA SE “EXCLUYE” DE LAS LEGISLATIVAS AUNQUE LAS ENCUESTAS LA TIENEN COMO GANADORA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA SE “EXCLUYE” DE LA LEGISLATIVAS PERO LAS ENCUESTAS LAS TIENEN COMO GANADORA CRISTINA SE “EXCLUYE” DE LA LEGISLATIVAS PERO LAS ENCUESTAS LAS TIENEN COMO GANADORA julio molisano reporte24

LA EX PRESIDENTA ASEGURÓ HOY QUE SE "EXCLUYE" DE LA LISTA DE CANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA (FPV) EN CASO DE SER NECESARIO.

La ex presidenta Cristina Kirchner insinuó hoy durante un acto que se “excluye” de la lista de candidatos del Frente para la Victoria (FpV) en caso de ser necesario.

“He sido dos veces presidenta, he tenido uno de los honores más grandes que es que su pueblo te vote y que cuando te tiene que votar de vuelta, te voten por 10 puntos más que la primera vez", aseguró en la charla en SADOP.

Según una encuesta publicada este martes, la ex presidenta encabeza la lista de preferencias en la provincia de Buenos Aires y relega a una eventual fórmula de Cambiemos, encabezada por Esteban Bullrich y Carolina Stanley.

La opción kirchnerista concentra el grueso del voto entre quienes rechazan intensamente a Mauricio Macri, reveló el sondeo de Analogías.

Read 1474 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.