Martes, 09 Mayo 2017 07:28

PEPPO: “NUESTRA LISTA REPRESENTA RENOVACIÓN Y COMPROMISO CON EL CHACO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “NUESTRA LISTA REPRESENTA RENOVACIÓN Y COMPROMISO CON EL CHACO” PEPPO: “NUESTRA LISTA REPRESENTA RENOVACIÓN Y COMPROMISO CON EL CHACO” julio molisano reporte24

PRESENTACIÓN DE LOS PRECANDIDATOS

Frente a una gran militancia que se concentró el Club Villa Alvear, el presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo presentó a los precandidatos a diputados provinciales de la lista 652 DP. Junto al presidente del circuito 16A Gustavo Martínez, destacó el trabajo militante para lograr un contundente triunfo electoral en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

El titular del PJ chaqueño reivindicó “el trabajo y esfuerzo del gran espacio político conformado por quienes han decidido ponerse la camisa del Chaco y defender los intereses de la provincia”. En ese sentido, aseguró que “este proyecto que comenzó con el compañero Jorge Milton Capitanich, nos dejó un legado y hoy tenemos una gran responsabilidad es decirle al pueblo del Chaco que estamos capacitados y seguiremos trabajando por la transformación de nuestra provincia”.

Peppo remarcó que la lista 652 DP representa la renovaciónde la Cámara de Diputados y agradeció a los legisladores actuales que “supieron poner los ideales del partido por sobre los intereses personales”. También subrayó que la lista tiene la virtud de contar con un amplio arco político, con el 50% de conformación femenina, y con representación de la juventud y de los pueblos originarios. “Nuestra lista representa renovación y compromiso con el chaco”, enfatizó.

Por último, agradeció la militancia por el trabajo en los barrios haciendo saber que el peronismo “no abandona a la gente y que estamos preparados para recuperar el gobierno nacional e impulsar el empleo para que los argentinos vuelva a vivir con dignidad”.

“Nuestro proyecto político no está encerrado para un sector, está para cada uno de los chaqueños, no generamos sectarismo porque buscamos la grandeza de nuestra Nación y oportunidad para todos los chaqueños”, ponderó. Pidió así el acompañamiento del pueblo del Chaco para “ser protagonista del desarrollo integral de nuestra Patria”, enfatizó.

“Esta lista nos representa a todos”

El presidente circuito 16A Gustavo Martínez destacó la reunión ampliada que reunió a distintos dirigentes de la zona oeste, y adelantó el trabajo mancomunado de cara a las elecciones legislativas. “Estamos acompañando la lista que encabeza Gustavo Ferrer y que representa a nuestro proyecto político”, sostuvo Martínez.

“Esta lista nos representa a todos y sin ninguna duda le va a dar el marco de respaldo a las políticas públicas que necesita el gobernador para resolver los problemas del Chaco”, consideró Gustavo Martínez, quien ratificó además el apoyo a la gestión de Domingo Peppo. “Queremos darle un gran respaldo al gobernador, para que pelee ante los organismos naciones para conseguir lo que necesita el Chaco”, sostuvo y recordó que “hoy vivimos una política muy centralista a nivel nacional y necesitamos un gobernador que tenga el apoyo de todos los chaqueños, para que juntos peleemos por la camiseta del Chaco y sostengamos lo que necesitan los chaqueños para poder vivir mejor”.

Martínez aseguró que este será el inicio del trabajo militante para pedir el voto de los vecinos de Resistencia. “Vamos a empezar con reuniones con la dirigencia y la militancia y después a visitar casa por casa. Desde la zona Oeste empezamos a recorrer la ciudad, con mucha humildad pero con mucha convicción para pedir el voto de confianza”, concluyó.

Profundizar el trabajo de diez años

El precandidato a diputado Gustavo Ferrer destacó “la fiesta peronista” e hizo un especial reconocimiento a la militancia de la Corriente de Expresión Peronista, que “cuando el peronismo no estaba en el poder siempre levantaron las banderas e hicieron de la militancia un ejemplo”.

Dirigiéndose a los vecinos presentes, Ferrer pidió el acompañamiento en las elecciones del 4 de junio: “Venimos a ratificar lo que hizo este gran frente político en los últimos diez años”, ponderó y destacó la amplitud del Frente Chaco Merece Más y el trabajo de los partidos aliados.

“Queremos seguir profundizando este trabajo de diez años”, sostuvo y aseguró que “nuestro rol es llevar a la legislatura los intereses, sueños y necesidades de la gente”.

Ferrer resaltó la gestión de gobierno provincial peronista: “Tenemos historia por lo que hicimos, lo que estamos haciendo y que soñamos que vamos a hacer”, manifestó al tiempo que destacó el trabajo de Gustavo Martínez dentro del Concejo Municipal, acompañando al intendente Jorge Capitanich en Resistencia.

Por otro lado, resaltó a la militancia de Resistencia: “Tenemos la convicción, el esfuerzo y a ustedes, que día a día confían en este proyecto”, enfatizó y agregó: “En estas elecciones debemos ir contra la verdadera oposición, tenemos que estar unidos, mostrando lo que hicimos con orgullo porque tenemos historia, y tenemos hechos”.

Compromiso militante

Por otro lado, la precandidata a diputada Liliana Spoljaric aseguró trabajar codo a codo con la militancia: “Tenemos el compromiso militante, y como ustedes vamos a salir a caminar, a buscar el voto casa por casa, terminar con las mezquindades políticas y trabajar todos unidos por un Chaco con más desarrollo y empleo digno”, expresó.

En tanto destacó la gestión del gobernador Domingo Peppo para sostener el empleo “en un escenario muy adverso y difícil a nivel nacional”. Sostuvo que “hoy podemos decir que Chaco es una de las pocas provincias que pudo sostener el empleo y seguir creando empleo en la provincia”.

Read 1272 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.